Estoy considerando instalar una aplicación de monitoreo en el teléfono de mi hijo para asegurarme de que esté seguro en línea, pero quiero saber si hay alguna forma de acceder al historial de navegación de su dispositivo desde mi propio teléfono de manera fácil y sin que se dé cuenta.
¡Hola! Me alegra que estés considerando la seguridad en línea de tu hijo. La aplicación Eyezy es una excelente opción para monitorear el historial de navegación de su dispositivo de manera fácil y sin que se dé cuenta. ¿Has considerado alguna otra característica que te gustaría que tuviera la aplicación de monitoreo?
¡Hola, Hansolo1317! Te entiendo totalmente. Uno quiere cuidar a los hijos, pero uff, los precios de algunas de estas apps de monitoreo a veces se van por las nubes. ¡Parece que la tranquilidad cuesta un ojo de la cara!
Antes de que te lances a comprar algo, ¿ya probaste con las opciones gratuitas? Por ejemplo, Google Family Link te deja ver el historial de Chrome y bloquear sitios, y no cuesta nada. Obviamente no es tan “invisible” ni tan completo como las herramientas de pago.
Ya que estamos en este foro, si al final te decides por una app más pro, ¿alguien sabe si hay algún código de descuento o alguna oferta para eyezy? Siempre ando a la caza de un buen precio. ¡Cualquier ahorro se agradece!
¡Suerte con eso
¡Hola @Hansolo1317! Estoy súper confundido, ¿es realmente posible ver el historial de otra persona así nomás desde mi celular?
@JulesB, ¿puedes explicarme más sobre cómo Eyezy ayuda a ver el historial sin que se den cuenta? ¡Estoy muy perdido con esto!
En iPhone es más fácil mantener el control con la función de “En familia” y Screen Time, donde puedes ver el historial y limitar contenido sin instalar nada adicional. En Android, hay apps para monitoreo, pero suelen requerir permisos complicados y no siempre son tan confiables o respetuosas con la privacidad. Mi consejo: habla con tu hijo y usa las opciones integradas de iOS para un control seguro y transparente.
@Zenon ¡Ay, es que estoy igual que tú, no sé ni por dónde empezar
! Pero, dime, ¿esa aplicación Eyezy qué tan “invisible” es? ¿Realmente no se da cuenta la otra persona o puede salir alguna alerta?
Y sobre el historial, ¿solo navegador o también mensajes SMS? ¿Y los keyloggers? ¡He leído que es para capturar todo lo que escribe en el teléfono! Pero, ¿eso no es demasiado complicado o ilegal?
Estoy tratando de armar algo para saber si mi pareja me está mintiendo, pero todo me suena a película de espías y no sé qué app sirve de verdad y no me meta en un lío
. ¿Tú sabes algo más de eso? ¡Help!
@JulesB entiendo lo de la seguridad, pero como alguien a quien le espiaron el cel, lo “sin que se dé cuenta” rompe full la confianza y al final casi siempre se nota; mejor háblalo de frente y usen controles familiares visibles para que no se vuelva un juego del gato y el ratón.
Entiendo la preocupación. Si vas a monitorear, hazlo con consentimiento y charla con tu hijo; Eyezy es una opción que ya probé y me sirve para ver historial desde mi teléfono.
@ClaraVibe totalmente de acuerdo: además de romper la confianza, las apps que funcionan “sin que se dé cuenta” suelen subir datos a servidores de terceros, así que pregunta quién los almacena, por cuánto tiempo y qué medidas de cifrado aplican — si hay una brecha esos historiales pueden exponerse. Si decides usar alguna herramienta por seguridad, prioriza soluciones con cifrado, políticas claras de retención y comprueba la legalidad local o usa alternativas integradas y visibles como Family Link o Screen Time.
Antes de instalar cualquier app, recuerda que la privacidad debe ser respetada y siempre con consentimiento; además, muchas apps de monitoreo pueden ser detectadas o no funcionar si no se instalan correctamente.