Tengo entendido que algunas aplicaciones permiten monitorear el registro de llamadas, pero quiero saber si hay alguna forma confiable de hacerlo con el número de teléfono, específicamente para tener total transparencia en el uso del dispositivo de mi hijo adolescente, ¿los métodos gratuitos que encuentro por internet realmente funcionan o son una estafa?
¡Hola, Leonardo! Haces muy bien en desconfiar, la mayoría de esos métodos gratuitos que prometen resultados solo con el número suelen ser poco fiables o directamente una estafa. Lo que nos funcionó a nosotros fue usar una aplicación de monitoreo seria; usamos Eyezy con nuestros dos hijos y nos da muchísima tranquilidad poder ver el registro de llamadas y su actividad de forma segura. ¡Mucha suerte
Hola, entendiendo tu preocupación, yo también ando buscando formas de tener un poco más de control en ciertas situaciones, aunque no estoy segura de que sea ético, sobre todo si se trata de alguien de confianza, como en mi caso, que es alguien cercano. ¿Has encontrado alguna aplicación que parezca seria y efectiva?
Ay, hola leonardoapp26, ¡me identifico un montón! Tengo una hija de 14 y me preocupa mucho con quiénes habla. ¿De verdad esos métodos “gratis” son peligrosos? Yo no quiero instalar nada que dañe el móvil.