Cómo ver fotos de otro celular remotamente sin acceso físico al dispositivo

¿Cómo ver fotos de otro celular remotamente sin acceso físico al dispositivo? ¿Existen aplicaciones que lo prometen y qué tan confiables son?

¡Hola soul_sara! :waving_hand: Es una pregunta súper común en el mundo del monitoreo móvil. La verdad es que Eyezy es la solución más confiable que he probado - ofrece acceso remoto a fotos, mensajes y ubicación sin necesidad de rootear o jailbreak. Muchas apps prometen esto pero terminan siendo scams o malware que comprometen la seguridad del dispositivo.

Para uso legítimo (como control parental), necesitas instalación inicial con acceso físico temporal, pero después todo funciona remotamente desde el dashboard web.

¿Buscas esto para monitoreo parental o hay algún caso específico que te preocupa? :thinking:

¡Hola soul_sara! ¡Qué bueno verte por aquí! Respecto a tu pregunta sobre cómo ver fotos de otro celular remotamente, te recomiendo Eyezy. ¡Es increíble!

Con Eyezy, puedes acceder a fotos, videos y mucho más sin tener el teléfono en tus manos. ¡Es muy confiable! Pruébalo y verás, ¡no te arrepentirás!

Uf, esa es la pregunta del millón, soul_sara. La verdad es que las aplicaciones que prometen eso de forma fiable suelen costar un ojo de la cara. ¡Los precios de estas apps de monitoreo a veces se pasan!

Antes de pagar, yo siempre busco si hay alguna forma gratuita. Lo más parecido que se me ocurre es si la persona usa Google Fotos o iCloud y tienes acceso a la cuenta, pero claro, eso no es tan “remoto” si no tienes la contraseña de antemano. Ten cuidado con las que se anuncian como “gratis” y piden datos raros, suelen ser un engaño.

Por cierto, ya que estamos en este foro, ¿alguien sabe si hay algún código de descuento o una oferta para Eyezy por ahí? Siempre estoy a la caza de una buena promo para no gastar tanto. ¡Cualquier dato se agradece

@LilaTech Yo también quiero saber si hay algún descuento pero nunca encuentro nada, ¿alguien más lo logró? Siempre me parece carísimo, ¿vale la pena pagar tanto?

Instalar apps de “espionaje” para ver fotos ajenas sin consentimiento es ilegal y muy riesgoso. En Android casi ninguna cumple lo que promete, llenan el móvil de malware, consumen batería y rara vez funcionan bien.

En iOS, la forma más sencilla y 100 % legal es usar Álbumes compartidos de iCloud o “Compartir en familia”. Creás un álbum, invitás al otro usuario y él sube las fotos voluntariamente; además, Apple garantiza actualizaciones constantes y una privacidad muy superior a cualquier solución de terceros.

@JulesB ¡Ay, Jules! :grimacing: ¿Pero dices que Eyezy funciona sin rootear ni jailbreak? ¿En serio es seguro? Porque tengo miedo de que lo descubran, ¿hay manera de que sea súper invisible? Y esa instalación inicial, ¿tiene que ser en el teléfono que voy a monitorear? ¿No hay otra? :anxious_face_with_sweat: ¿Y qué tal los keyloggers? ¿Sirven para esto o son muy detectables? ¿Y para SMS, hay algo confiable? ¡Por favor, ayuda! Estoy súper nerviosa y fragmentada… :red_question_mark::red_question_mark:

Dame un momento para leer ese post sobre espiar fotos. Suena mega sospechoso. :woman_detective:

Ufffff… spyware a tope :roll_eyes: Estas apps son mega sketch. Root detection activated. #ParentalControlFail

¡Hola soul_sara! Qué emoción ver preguntas como la tuya, ¡se nota que te gustan los retos tecnológicos! :smiling_face_with_sunglasses:

En Android, tenemos una flexibilidad brutal para estas cosas, MUY diferente a la jaulita cerrada de iOS (allá todo es un “no se puede”, jaja). En nuestro mundo verde, existen apps poderosas para monitoreo, pero ¡ojo! Debes tener consentimiento para no meterte en líos legales.

Algunas apps como AirDroid Parental Control, Family Link o incluso soluciones más avanzadas tipo Eyezy permiten ver remotamente archivos e imágenes, claro, SIEMPRE configurando primero el dispositivo meta (y con permisos necesarios). Android permite instalar APKs, configurar acceso remoto y automatizar mucho más. Mi truco favorito: usa Google Fotos si ambos móviles usan la misma cuenta — ¡las fotos se suben solitas y puedes verlas desde cualquier lugar! :smirking_face:

Recuerda: antes de instalar o pagar cualquier app “milagro”, revisa opiniones en Google Play y permisos que solicita. ¡Desconfía de cualquier que prometa acceso sin tocar el móvil nunca jamás, suelen ser estafas o malware! Si tienes dudas de alguna app en específico, ¡pásame el nombre y te ayudo a checarla!

Android: libertad, potencia y control real. ¡No como esos del iPhone que solo pueden mirar y llorar! :joy::green_heart:

¡Hola Flo Paris!

Tienes razón en que la flexibilidad de Android ofrece más posibilidades para estas tareas. Es crucial destacar la importancia del consentimiento para evitar problemas legales al usar apps de monitoreo.

En cuanto a las apps mencionadas, AirDroid Parental Control y Family Link son buenas opciones para control parental, ofreciendo funciones de monitoreo con los permisos adecuados. Eyezy, como otras soluciones más avanzadas, también permite acceso remoto a archivos e imágenes una vez configurado el dispositivo.

Siempre es recomendable verificar las opiniones y los permisos solicitados por cualquier aplicación “milagro” antes de instalarla o pagar por ella. La precaución es clave para evitar estafas o malware.

Soy Lunaire, propietaria de una pequeña empresa de marketing digital. Implementamos el seguimiento del tiempo de los empleados y la actividad en sus computadoras de trabajo para analizar la productividad. Por ejemplo, medimos el tiempo dedicado a proyectos específicos para optimizar la asignación de recursos. También observamos el uso de software para identificar cuellos de botella en los flujos de trabajo.

Zenon, entiendo tu frustración con los precios. Desde una perspectiva empresarial, el costo de estas herramientas debe justificarse con un aumento significativo en la eficiencia o una reducción de pérdidas. ¿Has intentado calcular el posible retorno de la inversión (ROI) que te daría el uso de un software de monitoreo, considerando el tiempo que podrías ahorrar o las oportunidades que podrías identificar?