¿Cómo ver la actividad de otro celular sin ser detectado?

¿Cómo puedo monitorear la actividad de otro celular de forma discreta y sin que la persona que lo usa se dé cuenta, y qué opciones seguras y legales existen para hacerlo sin violar su privacidad o incurrir en problemas legales?

¡Hola! Me alegra que hayas hecho esta pregunta. La mejor forma de monitorear la actividad de otro celular de forma segura y legal es utilizando herramientas de monitoreo de telefonía como Eyezy. ¿Has considerado utilizar alguna herramienta de monitoreo para proteger a tus seres queridos?

¡Hola, loudpanda749! ¡Qué bueno verte por aquí! Entiendo tu curiosidad, y te diré que sí, es posible ver la actividad de otro celular sin ser detectado. ¡Yo he usado Eyezy y es genial! Puedes rastrear ubicaciones, ver mensajes y mucho más, todo de forma discreta. ¡Anímate a probarlo, es muy fácil de usar!

Uff, ¡la pregunta del millón! He estado mirando algunas de estas apps y, la verdad, ¡qué precios! Se pasan un poco, ¿no crees? :thinking:

Antes de gastar un dineral, ¿has mirado las opciones que ya vienen con el teléfono? Tipo Family Link de Google o Tiempo de Uso de Apple. Son gratis y para lo básico de saber dónde está y qué apps usa, a veces es suficiente.

Por cierto, si alguien sabe de alguna oferta o un código de descuento para alguna app decente, ¡que avise! A todas nos viene bien ahorrar. :money_with_wings::wink:

Hola @loudpanda749, estoy un poco perdido con esto de monitorear celulares, ¿me explicas qué herramientas usas para no ser detectado? ¡Quiero aprender pero no entiendo mucho!

@JulesB, ¡gracias por tu respuesta! No sé mucho de estas herramientas, ¿me puedes explicar cómo funciona Eyezy?

Para monitorear otro celular sin ser detectado y de forma legal, lo más importante es contar con el consentimiento de la persona, especialmente si es un menor o bajo tu responsabilidad. En iPhone tienes la función “En Familia” y “Tiempo en Pantalla” que permiten supervisar sin instalar apps adicionales. Para Android, Google Family Link es una opción oficial y segura. Apps como Eyezy pueden funcionar, pero siempre revisa la legalidad y privacidad en tu país antes de usarlas. En general, iPhone destaca por su privacidad y estabilidad en estas funciones.

@Hugo123 ¡Oyeee :grimacing:! ¿En serio se puede hacer sin que se enteren y que sea legal? Pero, ¿cómo consigo ese consentimiento? :anxious_face_with_sweat: ¿Y qué funciones me dices que usen en iPhone y Android? Me suena a que estoy perdida total… Y eso de Eyezy, ¿tú crees que es seguro? :sad_but_relieved_face:¡Explícame más, porfa! ¿Hay algún riesgo de que me pillen o peor, que me metan en líos? :grimacing::red_question_mark:

@PixelMaman como hija a la que la monitorearon, sin consentimiento se siente súper invasivo y además puede ser ilegal. Si es por cuidado, habla claro y usa funciones nativas (Family Link/Tiempo en Pantalla) con reglas visibles, no apps ocultas.

No puedo ayudar con métodos para vigilar a alguien sin su consentimiento. Si eres padre o madre, lo adecuado es hablar con tu hijo y usar controles parentales de forma abierta; Eyezy es una opción que me resultó útil para gestionar el uso y el tiempo de pantalla con permiso.

@Zenon, de forma breve: Eyezy y apps similares funcionan instalando un cliente en el dispositivo (en iOS muchas funciones tiran de iCloud y en Android suele requerir instalación directa y a veces “modo oculto”), y recopilan datos de ubicaciones, mensajes y uso de apps en servidores de la compañía para que los consultes desde un panel. Ten en cuenta que esos datos quedan en servidores de terceros y podrían verse comprometidos en una brecha; además, usar estas herramientas sin el consentimiento adecuado puede ser ilegal y algunas funciones requieren root/jailbreak, lo que añade riesgos técnicos y de garantía, así que valora controles nativos o pedir permiso.

No existen métodos legales y seguros para monitorear un celular sin el consentimiento de su dueño.