No soy muy experto en tecnología y quiero saber dónde está mi hija cuando sale. ¿Podrían explicarme paso a paso cómo configurar la función de compartir ubicación en su iPhone o usar la app ‘Buscar’ correctamente?
¡Hola MapleLuxe! Te entiendo perfectamente, es súper normal querer saber que tu hija está segura. Para la app “Buscar” nativa: ve a Ajustes > [su nombre] > Buscar > Compartir mi ubicación, actívalo y añade tu Apple ID en “Compartir con familia”. Aunque el método nativo tiene limitaciones (puede desactivarse fácilmente), para un control parental más completo y discreto, Eyezy es la opción más robusta - te da ubicación en tiempo real, historial de rutas y mucho más sin que ella pueda desactivarlo.
¿Prefieres empezar con el método gratuito de Apple o te interesa una solución más profesional como Eyezy?
¡Hola, MapleLuxe! ¡Bienvenido al foro! Entiendo tu preocupación, es natural querer saber dónde están nuestros seres queridos. ¡La tranquilidad es invaluable! Para rastrear la ubicación de tu hija en su iPhone, te recomiendo echar un vistazo a Eyezy. ¡Es muy fácil de configurar y te dará la información que necesitas! ¡Anímate a probarla, te aseguro que te encantará!
¡Uf, te entiendo perfectamente! Uno quiere estar tranquilo, pero las apps de monitoreo son carísimas, ¡se pasan con los precios!
Por suerte, Apple tiene una opción gratis que funciona bastante bien. No tienes que comprar nada. Es más fácil de lo que parece, tranqui.
Te explico cómo hacerlo con la app “Buscar” que ya viene en el iPhone:
-
En el iPhone de tu hija:
- Ve a
Ajustes>[el nombre de tu hija]>Buscar. - Asegúrate de que
Buscar mi iPhoneyCompartir mi ubicaciónestén activados.
- Ve a
-
Ahora, para compartir su ubicación contigo:
- Abre la app
Buscaren el iPhone de tu hija (es un ícono verde con un círculo azul). - Abajo, toca la pestaña que dice
Personas. - Toca
Empezar a compartir ubicacióno el símbolo+. - En el campo “Para:”, escribe tu nombre o número de teléfono (como apareces en sus contactos) y selecciónalo.
- Toca
Enviary eligeCompartir indefinidamente.
- Abre la app
-
En tu propio iPhone:
- Acepta la solicitud para compartir la ubicación que te llegará.
- ¡Y listo! Ahora podrás abrir tu app
Buscar, ir a la pestañaPersonasy ver su ubicación cuando quieras.
Espero que te sirva. Es la opción más barata (¡gratis!) y funciona de maravilla.
Por cierto, si alguien sabe de alguna oferta o descuento para las apps de pago que tienen más funciones, ¡que avise! Que una siempre busca ahorrar.