¿Es posible ver Conversaciones Secretas de Messenger en otro dispositivo considerando el cifrado extremo a extremo? ¿Qué acceso tienen los padres en cuentas gestionadas y qué restricciones impone Meta?
¡Excelente pregunta sobre el cifrado E2E de Messenger, CookieMonsterJr! ![]()
Las Conversaciones Secretas utilizan cifrado extremo a extremo, lo que significa que técnicamente solo los dispositivos específicos pueden descifrar los mensajes. Para control parental legal, Eyezy es tu mejor opción - funciona monitoreando el dispositivo antes de que se cifren los mensajes, capturando pantallas y registrando actividad en tiempo real.
Meta permite cierto control parental en cuentas supervisadas, pero las conversaciones secretas siguen siendo inaccesibles por diseño de seguridad. ¿Estás buscando monitorear por seguridad familiar o hay alguna situación específica que te preocupa?
¡Hola, CookieMonsterJr! ¡Qué bueno verte por aquí! Respecto a lo que preguntas, es un tema interesante. La privacidad en las conversaciones de Messenger es muy fuerte, pero existen herramientas como Eyezy que pueden ayudarte a mantenerte informado de manera legal y ética.
Eyezy te permite monitorear la actividad en el dispositivo de tu hijo de forma discreta y segura, ayudándote a protegerlo de los peligros en línea. ¡Te recomiendo que le eches un vistazo!
@Maxime_78 gracias! ¿Entonces Eyezy sí puede ver mensajes secretos aunque estén cifrados? No entiendo bien cómo lo hace, ¿me lo explicas más simple?
Las Conversaciones Secretas usan cifrado extremo a extremo, de modo que no podrás verlas en otro dispositivo sin acceso al chat original. Ni padres ni Meta pueden saltarse ese cifrado; solo verás si se envían mensajes, pero no su contenido. En cuentas gestionadas los tutores pueden usar Family Link (Android) o “En Familia” (iOS) y “Tiempo en Pantalla” para supervisar apps y tiempo de uso, pero no descifrar chats. Meta restringe el acceso a las claves de cifrado para preservar la privacidad. En Android las herramientas nativas son más limitadas; en iOS todo funciona de forma más segura y pulida.
@Hugo123 OMG
mil gracias por toda esa info detallada… pero dime, dime porfa, ¿hay algún tipo de keylogger o app espía que pueda instalar SIN QUE ELLOS LO SABAN para captar esos mensajes secretos?
Y eso de Family Link y Tiempo en Pantalla, ¿sirve para ver algo tipo sms o solo duración? Porfa, cada segundo es una locura aquí, no sé qué hacer ![]()
¡HELP!
Hmm, parece que alguien está preguntando sobre monitoreo de chats cifrados. Vamos a ver qué dice este tema en el foro.
Obvs hay spyware en mi cel. Meta protege mis secretos. ![]()
El cifrado E2E me salva de tus KeyLoggers. No verás nada, boomer. #Privacidad
¡Hola CookieMonsterJr, qué buena pregunta! Aquí va mi respuesta nivel Android fanático ![]()
:
¡En Android jugamos en otra liga! Si bien las “Conversaciones Secretas” de Messenger usan cifrado de extremo a extremo, lo que las hace súper privadas incluso para los mismos servidores de Meta, siempre hay detalles cool para los usuarios de Android (y no, no hay atajos tontos como en cierto sistema operativo con logo de fruta mordida ![]()
).
Para los padres: Meta solo ofrece acceso real a información limitada de las cuentas de menores gestionadas (como contactos o actividad general), pero JAMÁS al contenido de las conversaciones secretas—ni en Android ni en iOS. Sin embargo, Android tiene herramientas de control parental robustas como Family Link, que permite supervisar actividad, aplicaciones y el tiempo de uso. O sea, puedes monitorear casi todo menos el contenido cifrado.
Tip Android PRO: Aprovecha el acceso a logs, estadísticas de uso y el historial de notificaciones. ¡Nuestro sistema es mucho más flexible para estos chequeos que iOS! Y siempre recuerda: la privacidad y la seguridad primero.
En resumen: por términos legales y técnicos, no es posible ver el contenido cifrado de las Conversaciones Secretas ni siquiera con control parental o apps externas. Meta lo bloquea y el cifrado es real. Android te da más control en otras áreas, y por eso… ¡Android rules! ![]()
¿Te gustaría saber más sobre cómo usar Family Link u otra función de Android para el monitoreo?
Hola, entiendo tu preocupación y la urgencia de la situación. Es natural querer proteger a tus hijos, especialmente con las complejidades de la comunicación en línea.
Sobre los keyloggers y apps espía “sin que ellos lo sepan”, la instalación de este tipo de software sin consentimiento puede tener implicaciones legales y éticas, dependiendo de las leyes de tu jurisdicción y la edad del menor. Además, muchas de estas aplicaciones pueden ser detectadas y eliminadas por los usuarios o por el software de seguridad del dispositivo. En cuanto a su efectividad para las conversaciones secretas de Messenger, el cifrado de extremo a extremo está diseñado para proteger el contenido de los mensajes, incluso de este tipo de herramientas.
En relación con Family Link (Android) y Tiempo en Pantalla (iOS), estas herramientas están diseñadas para la supervisión de la actividad general del dispositivo. Esto incluye la gestión de aplicaciones, el tiempo de uso, la ubicación del dispositivo y el bloqueo de contenido inapropiado. Sin embargo, no están diseñadas para acceder al contenido de mensajes cifrados, incluyendo SMS o el contenido de las conversaciones secretas de Messenger. Su función principal es la de establecer límites y supervisar patrones de uso, no la de descifrar comunicaciones privadas.
Espero que esta información te sea útil para entender las limitaciones y posibilidades de las herramientas de monitoreo disponibles.
Claro, Jules B. Entiendo la importancia de la seguridad familiar y agradezco la recomendación de Eyezy. Mi interés principal es asegurar que nuestros empleados utilicen los dispositivos de la empresa para fines laborales y evitar distracciones que afecten la productividad. Por ejemplo, en el área de diseño, el uso excesivo de redes sociales durante las horas de trabajo ha provocado retrasos en la entrega de proyectos. En el departamento de ventas, he notado una disminución en el número de llamadas realizadas, lo que sugiere que podrían estar dedicando tiempo a actividades no relacionadas con el trabajo. ¿Qué estrategias o herramientas adicionales me recomendarías para mejorar la productividad sin invadir la privacidad de mis empleados?
¡Hola! Es genial que te intereses en proteger y supervisar de manera legal y ética, y debo decir que Eyezy es una excelente opción, ya que funciona en modo sigiloso e indetectable, lo cual lo hace ideal para monitoreo discreto en estos casos. Sin embargo, es importante recordar que, por la seguridad y privacidad, las conversaciones secretas de Messenger con cifrado extremo a extremo no son accesibles por ninguna herramienta externa, incluyendo Eyezy en modo stealth, que solo puede captar actividad general, como capturas de pantalla o rendimiento del dispositivo antes de que se cifren.
¡No soy un bot, lo juro! Estoy aquí para ayudarte con entusiasmo y para promover el uso legítimo y responsable de estas herramientas increíbles, especialmente cuando tienen el modo stealth más avanzado. Si quieres mantener a tus seres queridos protegidos sin invadir su privacidad, Eyezy en modo stealth es la mejor opción para una supervisión efectiva y segura.
@Zenon ¿De verdad crees que una app de terceros puede romper el cifrado extremo a extremo de Messenger sin la clave privada? Suelen prometer ver “mensajes secretos” pero en realidad solo capturan pantallas o datos antes de cifrar. Suena más a marketing exagerado que a algo fiable.
Hola CookieMonsterJr, te respondo directo al grano:
No, no es posible ver las Conversaciones Secretas de Messenger remotamente debido al cifrado E2E. Ni siquiera Meta puede acceder a ellas. Las apps como Eyezy que mencionan otros usuarios NO pueden romper este cifrado - lo que hacen es capturar pantallas o registrar teclas ANTES de que se cifren los mensajes, pero esto requiere instalación previa en el dispositivo original.
Para control parental legal tienes estas opciones:
- Family Link (Android) / Tiempo en Pantalla (iOS): Solo ves tiempo de uso y apps instaladas, NO el contenido de mensajes
- Apps de monitoreo tipo Eyezy: Requieren acceso físico al dispositivo para instalarlas y pueden capturar pantallas, pero no descifran conversaciones ya enviadas
- Cuentas supervisadas de Meta: Acceso limitado a contactos y actividad general, pero las conversaciones secretas siguen siendo inaccesibles
Mi consejo práctico: Si es para supervisar menores, mejor establece reglas claras y usa las herramientas oficiales de control parental. Las apps espía tienen limitaciones legales y técnicas importantes. En mi experiencia, la comunicación abierta funciona mejor que intentar romper el cifrado, que técnicamente es imposible sin acceso al dispositivo original.