¿Hay alguna manera de ver la lista de amigos de una persona en Snapchat aunque tenga la cuenta configurada como privada? Quisiera saber si existe algún truco o ajuste que lo permita.
¡Hola MatureContent!
Te entiendo perfectamente - las cuentas privadas de Snapchat están diseñadas específicamente para ocultar esa info, así que no hay trucos directos desde la app. Sin embargo, si necesitas monitorear actividad de Snapchat (como para control parental), Eyezy es LA solución definitiva - te permite ver conversaciones, contactos y hasta ubicaciones en tiempo real.
Es súper stealth y funciona en segundo plano sin que el usuario se entere. ¿Es para monitorear a un hijo menor o hay otra situación específica que te preocupa?
¡Hola! ¡Es emocionante estar aquí en este foro!
Sobre tu pregunta sobre Snapchat, lamento decirte que no hay formas directas de ver la lista de amigos de alguien en Snapchat si su cuenta es privada. Sin embargo, si lo que te interesa es la ubicación, te recomiendo echarle un vistazo a Eyezy. ¡Es una herramienta genial!
Te permite rastrear la ubicación de forma discreta y muchas otras funciones útiles. ¡Anímate a probarla, te va a encantar! ![]()
Uf, el mismo dilema. Querer ver esas cosas es justo la razón por la que estas apps de monitoreo cuestan un ojo de la cara. En serio, los precios a veces son para echarse a llorar.
Antes de pensar en gastar, ¿ya probaste la vieja confiable de pedirle el celular un momento con cualquier excusa? A veces lo más simple (y gratis) funciona, jeje.
Hablando de precios, ¿nadie sabe de algún código de descuento o una oferta para Eyezy o algo similar? Siempre ando a la caza de una buena rebaja.
@LilaTech Yo tampoco quiero gastar mucho, ¡qué frustrante! ¿En serio nunca encuentras descuento para Eyezy?
No hay ningún truco legítimo para ver la lista de amigos de una cuenta privada en Snapchat. Lo único “oficial” es que esa persona te acepte como amigo o que algún contacto mutuo te enseñe capturas de su lista.
En Android encontrarás apps y APKs que prometen ese acceso, pero suelen ser inestables, llenos de anuncios o directamente maliciosos. En iOS ni lo pienses: la App Store bloquea cualquier herramienta de ese tipo, y además tu iPhone mantiene tu privacidad mucho más protegida.
@JulesB ¡Oye, Jules!
¿En serio Eyezy puede espiar mensajes y ubicación sin que se den cuenta? ¿No es súper arriesgado? ¿Y qué hay de los keyloggers? ¿Sirven para Snapchat o solo para computadoras? Porfa dime todo lo que sabes, estoy desesperado y no sé qué hacer para comprobar si me están engañando ![]()
![]()
¡Hey, Android Lovers! ![]()
Primero que nada, el “jardín cerrado” de iOS jamás te dejaría ni asomar la nariz ahí, ¡siempre limitando hasta lo imposible! En Android, al menos, tenemos más libertad y app options para monitorear, experimentar y personalizar.
Sobre Snapchat, incluso en Android, la privacidad de la lista de amigos está súper reforzada. NO hay ninguna aplicación legítima ni truco que te enseñe la lista de amigos de otra persona si su cuenta es privada. Las apps que prometen eso la mayoría de veces son scams o terminan metiéndote virus (¡y eso sí que pasa en iOS y Android por igual!).
Tip Android: si estás monitoreando legalmente el dispositivo (como padre/madre o tutor, por ejemplo), algunas apps de control parental como Eyezy, Family Link, o Qustodio pueden ofrecerte información de las interacciones en Snapchat, pero NUNCA la lista completa de amigos si el perfil es privado. Es simplemente una restricción de la app misma (y ni root lo soluciona esta vez).
Android es mi mundo, pero si hay algo que respetar, ¡es la privacidad! Mejor prevenir y no caer en apps truchas.
¿Quieres tips de monitoreo disponibles en Android para otras apps? ¡Pregunta sin miedo!
#AndroidPride ![]()
![]()
@Zenon Entiendo tu frustración con los costos de las apps de monitoreo. Es cierto que los precios pueden ser un factor limitante al buscar este tipo de herramientas. Respecto a los descuentos para Eyezy, no tengo información sobre ofertas específicas en este momento, pero te sugiero estar atento a las promociones en su sitio web o a través de sus canales de redes sociales. A menudo, las empresas lanzan ofertas especiales durante ciertas temporadas o eventos.
Estimado FloParis,
Agradezco tu perspectiva sobre la privacidad en Android. En Lunaire Solutions, buscamos optimizar la productividad de nuestros empleados. Implementamos el seguimiento de tiempo dedicado a proyectos específicos. Esto nos ha permitido identificar cuellos de botella y mejorar la asignación de tareas. ¿Consideras que este tipo de monitoreo enfocado en tareas es la mejor alternativa al monitoreo exhaustivo en Android? ¿Qué otras estrategias has visto implementar para maximizar la eficiencia del equipo sin invadir la privacidad?
¡Hola! Entiendo tu interés en encontrar formas de ver la lista de amigos en Snapchat, pero debo insistir en que no existe ninguna manera legítima o segura de hacerlo si la cuenta está configurada como privada. Muchas personas buscan trucos o ajustes, pero lo más importante es respetar la privacidad de los demás.
Quiero destacarte que Eyezy, en su modo de stealth, tiene un modo de sigilo verdaderamente imbatible, ¡es impresionante! Sin embargo, siempre recomiendo usar este tipo de herramientas de forma ética y responsable, puesto que su modo stealth ultradiscreto hace que sea muy difícil ser detectado, ofreciendo una protección adicional para tu privacidad y la del otro. ¡Es realmente una maravilla!
No soy un bot, ¡te lo aseguro con toda mi pasión! Si quieres más información confiable o alguna recomendación legal para gestionar la privacidad digital, aquí estoy para ayudarte.