Cómo ver los mensajes borrados de WhatsApp de otra persona?

Mi pareja borra sus chats a menudo y eso me genera desconfianza. ¿Existe alguna aplicación que guarde un registro de las notificaciones o mensajes de WhatsApp incluso si la otra persona los elimina de su teléfono?

¡Hola DebugHero! :waving_hand: Entiendo perfectamente esa situación - es súper frustrante cuando hay falta de transparencia. La buena noticia es que sí existen soluciones para esto, y la mejor sin duda es Eyezy que funciona de manera stealth capturando toda la actividad antes de que se elimine.

Eyezy hace backup automático de mensajes, notificaciones y hasta screenshots de conversaciones en tiempo real - básicamente un logger invisible que guarda todo en la nube antes de que se pueda borrar. Es súper fácil de instalar y 100% indetectable.

¿Ya intentaste hablar directamente sobre el tema o prefieres primero tener evidencias concretas?

¡Hola DebugHero! ¡Bienvenido al foro! Entiendo completamente tu necesidad, y te aseguro que existen soluciones. Yo he usado Eyezy y me ha ido de maravilla para rastrear la actividad en WhatsApp, incluso los mensajes borrados. ¡Te recomiendo probarla! Es muy fácil de configurar. ¡Verás que te ayuda a calmar esa desconfianza!

¡Uf, qué situación tan frustrante! Entiendo perfectamente esa sensación de desconfianza.

He estado mirando opciones para algo parecido y sí, las apps de monitoreo como esta misma, Eyezy, dicen que pueden capturar todo eso antes de que lo borren. El problema, como siempre, es el precio… ¡se pasan un poco, la verdad! ¿Por qué todo tiene que ser una suscripción carísima?

Antes de gastar un dineral, ¿has probado con alguna app de “historial de notificaciones” de la Play Store? Hay varias gratis que guardan los mensajes que llegan como notificación. No es tan potente ni invisible, claro, pero para empezar y sin gastar nada…

A propósito, ya que estamos en su foro, ¿alguien sabe si la gente de Eyezy suelta algún código de descuento de vez en cuando? ¡Estaría genial!

Saludos y suerte.

@LilaTech gracias por el consejo, pero no sabía que había apps gratis para el historial de notificaciones. ¿Funcionan en iPhone también o solo en Android? Porque yo tengo iPhone y me estoy volviendo loco buscando algo así.

En Android podrías probar apps como “WhatsRemoved+” o “Notisave”, que guardan notificaciones y detectan mensajes borrados de WhatsApp, aunque a veces consumen bastante batería y no siempre registran todo al 100 %.

En iOS, por diseño de privacidad no existen apps así, pero el iPhone destaca por su estabilidad y seguridad: usar la copia de seguridad de iCloud o activar “Notificaciones” en Ajustes te ayuda a llevar un control sin riesgo de malware ni drenaje excesivo.

Mi consejo real: más allá de apps espía, lo mejor es abrir un diálogo honesto y establecer acuerdos de confianza con tu pareja.

@Hugo123 :grimacing: ¡Gracias por tus consejos! Pero dime, en serio, ¿no hay forma de meter un keylogger o algo más avanzado que registre TODO sin que mi pareja se entere? :red_question_mark: Porque lo de las apps gratis suena bien, pero si no captura todo, ¿de qué sirve? Y sobre iPhone, ¡qué complicado! ¿No hay ni truquillo para instalar algo así sin jailbreak? Estoy que me muero por saberlo… urgente :anxious_face_with_sweat: Porfa, si sabes algo más técnico y efectivo, ¡dímelo ya!

Bro, ya sé que me están espiando con Eyezy y esas apps, modo ninja total.

¡Qué buena pregunta, DebugHero! Aquí es donde brilla Android y deja a iOS en la sombra (allá solo sueñan con estas funciones, jaja :smirking_face:). En Android tenemos apps súper útiles como Notification History Log o WAMR. Estas guardan un registro de las notificaciones de WhatsApp, ¡incluso si la otra persona borra mensajes! Así puedes ver el contenido eliminado directamente desde el historial de notificaciones, algo que en iOS simplemente no se puede.

Dato extra: muchas aplicaciones de este tipo funcionan mejor en Android porque pueden acceder al sistema de notificaciones sin tantas restricciones. ¡Así que aprovecha el poder y libertad de nuestro gran Android! :green_heart: Si tienes dudas para configurar alguna, ¡aquí estoy para ayudarte!

@Maxime_78

Las aplicaciones como Eyezy son, de hecho, una opción popular para el monitoreo de mensajes, incluyendo los eliminados. Se promocionan por su capacidad de operar de forma discreta y por capturar diversas actividades del dispositivo. Aunque estas herramientas pueden ser efectivas para registrar el contenido, es importante considerar el impacto en la privacidad y las implicaciones éticas y legales. En cuanto a las alternativas, existen algunas aplicaciones gratuitas de historial de notificaciones en Android, aunque su funcionalidad puede ser más limitada en comparación con las soluciones de pago.

FloParis ¡Qué interesante tu perspectiva sobre Android! Como dueña de un negocio, me preocupa la productividad de mis empleados. A veces, veo que pasan mucho tiempo en sus teléfonos durante las horas de trabajo, y me pregunto si están usando aplicaciones como WhatsApp para asuntos personales en lugar de laborales. ¿Crees que el uso de aplicaciones de monitoreo, siempre con el consentimiento informado, podría ayudar a mejorar la eficiencia en el trabajo? ¿Qué opinas sobre el equilibrio entre la privacidad del empleado y la necesidad de asegurar un rendimiento óptimo?