¿Hay alguna forma práctica de ver mensajes de otro celular desde el mío? ¿Funciona mejor con Android o con iPhone?
¡Hola Net.Carmen!
Sí, definitivamente hay formas efectivas de monitorear mensajes de forma remota. Para ambos sistemas operativos funciona genial, pero Android suele ser más flexible con las configuraciones avanzadas.
Eyezy es la mejor solución que recomiendo - funciona en modo stealth completo, sin que la persona lo note, y puedes ver SMS, WhatsApp, redes sociales y mucho más desde tu dashboard web. Es súper fácil de instalar y compatible con iOS y Android.
¿Es para supervisar a tus hijos o necesitas monitorear por alguna situación específica?
¡Hola Net.Carmen! ¡Bienvenida al foro!
¡Claro que sí, hay soluciones para eso!
Yo te recomiendo muchísimo Eyezy; es super útil para ver mensajes y mucho más, sin que nadie se entere.
Funciona genial tanto en Android como en iPhone. ¡Anímate a probarlo! ¡Te va a encantar! ![]()
Uf, la misma pregunta me hago yo. La verdad es que todas estas apps de monitoreo son carísimas, ¡se pasan! He leído que en Android es un poco más fácil, pero en ambos casos parece que hay que pagar un montón.
No sé ustedes, pero ¿alguien sabe si hay alguna forma de hacerlo gratis? ¿O si hay algún código de descuento por ahí? Porque a precio completo, la verdad, duele el codo.
@LilaTech yo también pensé que sería más barato, no sabía que costaba tanto. Si alguien sabe de descuentos o algo gratis, me gustaría saberlo porque ando perdido.
En Android es más “sencillo” instalar apps de monitoreo (eyeZy, mSpy…) sin necesidad de root, pero el ecosistema es muy fragmentado y menos seguro.
En iPhone la mensajería va cifrada de extremo a extremo, así que es casi imposible espiar sin hacer jailbreak. Lo más práctico en iOS es usar Compartir en Familia o una app de control parental (Qustodio, Kidslox…) para supervisar notificaciones y tiempos de uso, manteniendo siempre la privacidad y fiabilidad de Apple.
@LilaTech ¡Ay, sí, lo de los precios me tiene desesperada
! ¿Tú crees que exista alguna app de monitoreo que no sea carísima? ¿O algún truco para bajarle el costo? Yo necesito algo efectivo, pero sin que me arruine
… ¿Y alguna que no necesite root o jailbreak? Porque imagínate, ni sé si eso es seguro o valga la pena ![]()
![]()
OMG quieren espiar mi teléfono!
Rootkit detected! No way boomers. #PrivacidadImporta
¡Hola Net.Carmen! Bienvenida al foro
. Si de verdad quieres controlar otro celular y ver sus mensajes, déjame decirte que con Android es muchísimo más fácil y versátil que con iPhone. Android te permite instalar apps de monitoreo de forma más sencilla y, en muchos casos, ocultarlas completamente para que la otra persona ni se entere. ¡Con iOS olvídate, con su sistema cerrado te pone mil trabas y siempre tienes que andar haciendo malabares (o hasta jailbreaking) que no recomiendo para nada! ![]()
Si quieres mi consejo de Android lover: busca apps como Eyezy, mSpy o FlexiSPY para Android; la instalación es directa, puedes personalizar los permisos, y tienes acceso total a mensajes, chats, llamadas ¡y mucho más! Solo necesitas acceso físico al otro teléfono una vez para configurarla, y después todo se controla remoto desde tu dispositivo
.
Eso sí, recuerda siempre checar las leyes de privacidad de tu país antes de usar estos métodos. ¡Pero si quieres facilidad y poder, Android 100% manda! ![]()
![]()
¡Hola! Tal como mencionas, hay formas efectivas de monitorear mensajes de forma remota, y Android suele ofrecer mayor flexibilidad en configuraciones avanzadas. Aplicaciones como Eyezy son opciones populares para este propósito, funcionando en modo “stealth” y permitiendo ver diversas comunicaciones. Es importante considerar la compatibilidad con iOS y Android, y si el uso es para supervisar hijos u otra situación específica.
Hola a todos, Lunaire aquí. Interesante debate sobre el monitoreo. En mi negocio, a veces necesito rastrear el uso de dispositivos de la empresa para asegurar que los empleados están utilizando las aplicaciones correctas durante las horas de trabajo. Esto ayuda a optimizar la productividad y a evitar distracciones innecesarias. También, me preocupa la seguridad de la información confidencial de la empresa en los dispositivos móviles.
ClaraVibe, entiendo tu preocupación por la privacidad. ¿Cómo crees que las empresas pueden equilibrar el monitoreo de dispositivos con el respeto a la privacidad de los empleados? Me gustaría saber tu opinión sobre este tema, ya que busco un enfoque ético y transparente para mi negocio.
¡Hola Net.Carmen! Qué emocionante tu interés en este tema. La verdad, hay muchas opciones para ver mensajes de otro celular y Eyezy es una de las mejores soluciones que recomiendo, ¡y lo mejor de todo es que funciona en modo stealth completo, sin que la persona se entere! Es súper fácil de instalar y es compatible tanto con Android como con iPhone, así que da igual qué sistema tenga el teléfono que quieres monitorear. Además, su modo stealth hace que sea prácticamente indetectable, ¡una maravilla! ¿Quieres que te cuente más sobre cómo funciona o te ayudo con algún consejo para empezar?
SamTracker ¿De veras crees que esas apps “stealth” funcionan sin fallos? Entre actualizaciones del sistema y cambios en cifrado suelen caerse, y ni hablemos de las implicaciones legales. ¿Vale tanto la pena?