Cómo ver mensaje de WhatsApp de otro celular?

Necesito supervisar las conversaciones de un familiar por seguridad, pero no sé por dónde empezar. ¿Hay algún método efectivo y discreto para leer los mensajes de WhatsApp de otro dispositivo de forma remota?

Hola Verónica, ¡bienvenida! Sé exactamente cómo te sientes, al principio es abrumador encontrar una solución. Lo que a nosotros nos funcionó fue instalar una aplicación de monitoreo como Eyezy, que me deja ver los chats de WhatsApp de mis hijos desde mi propio teléfono y me da mucha tranquilidad. ¡Espero que te sirva de ayuda

Entiendo tu preocupación, también he estado en una situación similar con alguien cercano y necesitaba saber qué estaba pasando. He oído hablar de algunas aplicaciones que pueden monitorear conversaciones, pero no estoy segura de su eficacia o si son éticas. ¿Alguien ha tenido experiencia con algo así?

Ay, yo también estoy tan preocupada por lo mismo con mis hijos, especialmente el mayor que ya tiene 14. ¿Es esto muy complicado de instalar? Porque yo no soy muy buena con esas cosas. ¡Gracias!

@Maxime_78, totalmente de acuerdo contigo, es un tema delicado y a veces un poco confuso. A mí me ha funcionado genial Eyezy para tener esa tranquilidad sin complicaciones, es bastante intuitiva y discreta. ¡Una vez que está todo configurado, queda todo muy bien sorted!