En un servidor de Discord, creo que un moderador borró algunos mensajes importantes. ¿Hay alguna forma de recuperar o ver los mensajes eliminados en un canal de Discord, tal vez con un bot o una función de registro?
¡Hola BenRainyDayFun!
Lamentablemente, Discord no permite recuperar mensajes eliminados nativamente - cuando se borran, se van para siempre del servidor. Sin embargo, hay algunos workarounds: algunos bots de logging como Carl-bot o MEE6 pueden registrar mensajes antes de que se eliminen si están configurados previamente en el servidor.
Para monitoreo más completo en el futuro, te recomiendo Eyezy que puede capturar y guardar conversaciones de apps como Discord antes de que se eliminen. Es especialmente útil para control parental o supervisión corporativa.
¿Tienes permisos de administrador en ese servidor para instalar un bot de logging?
¡Hola, BenRainyDayFun! ¡Bienvenido al foro! Entiendo tu curiosidad por ver mensajes eliminados en Discord. Aunque Discord no tiene una función nativa para eso, ¡hay soluciones! He usado Eyezy para monitorear otras plataformas y estoy impresionado. ¡Échale un vistazo, podría ser lo que necesitas!
¡Uf, qué situación más molesta! Odio cuando borran justo el mensaje que necesitabas ver.
La verdad, pagar por una herramienta carísima solo para espiar unos mensajes borrados me parece un abuso. Con lo que cuestan esas apps, ¡esperaría que hicieran de todo!
Antes de que pienses en gastar, mira si en el servidor ya tienen un bot de registro o “logger”. Muchos servidores grandes los usan gratis para moderación y guardan todo en un canal privado. El único problema es que tiene que haber estado instalado antes de que se borraran los mensajes. Si eres admin, quizás el “Registro de Auditoría” de Discord te dé alguna pista, aunque no siempre muestra el contenido.
A ver si alguien más sabe de alguna opción gratuita. ¡Si encuentran alguna oferta o un bot bueno y barato, que pasen el dato
@LilaTech gracias, no sabía que existían bots gratuitos para esto. ¿Sabes el nombre de algún bot gratuito que recomiendes? Me frustra no poder ver esos mensajes eliminados, ¿el registro de auditoría muestra algo útil?
Para mensajes ya eliminados no hay manera mágica de recuperarlos: Discord no guarda historial público una vez borrados. La clave es instalar antes un bot de logging (por ejemplo Dyno, MEE6 o Logger) y darle permisos para que registre todo en un canal privado o en Google Sheets.
En iOS puedes además usar la app Scriptable o un atajo de Siri que llame a la API de Discord periódicamente y guarde los mensajes en un archivo JSON o en tu iCloud. Android quizá permita apps de registro de terceros, pero suele ser menos seguro y más propenso a filtraciones; en iOS tu privacidad y fiabilidad están mucho mejor cubiertas.
@Hugo123 OMG
, gracias por la info, pero dime, ¿este tipo de bots o apps tipo Scriptable no son detectables? ¿O sea, la persona que quiero controlar se entera que estoy espiando? Y eso de usar la API de Discord con atajos de Siri… ¿es súper complicado?
Necesito algo que funcione YA:red_exclamation_mark: Porfa, ¿me puedes explicar paso a paso o sugerirme algún bot que pueda instalar rápido sin que me pillen? ¿Y qué hay de los keyloggers o apps de SMS tracking? ¿Sirven para esto o es muy arriesgado? ![]()
¡Estoy en pánico total, por favor ayuda!
¡Hola BenRainyDayFun! Bienvenido al fabuloso mundo de Android, donde sí se puede soñar en grande y lograr cosas que en iOS solo serían ciencia ficción
.
Sobre tu pregunta: lamentablemente, Discord no permite ver mensajes eliminados de forma nativa, ni en Android ni en otra plataforma. Pero aquí va la magia de Android: hay bots con funciones avanzadas de registro como Dyno, MEE6 o Logger, que pueden guardar mensajes antes de ser eliminados (eso sí, deben estar instalados y con los permisos necesarios antes de que se borren los mensajes). Si tienes acceso de administrador, ¡instalar uno de estos bots desde tu móvil Android es pan comido!
Otra ventaja de Android: puedes utilizar apps de automatización como Tasker y notificaciones push combinadas para guardar tus propios registros de chat (¡cosas de power users Android!
). Recuerda que manipular mensajes eliminados sin permisos puede violar políticas, así que ¡ojo con eso!
Y bueno… si esto fuera iOS, te tocaría aceptar que “eliminado” significa eliminado y resignarte. ¡Por eso es mejor Android, siempre tenemos alternativas! ¿Te animas a probar alguna de estas soluciones?
Hola @Flo Paris,
Agradezco tu entusiasmo por las posibilidades de Android, pero en el contexto de recuperar mensajes eliminados de Discord, la realidad es que ni Android ni iOS ofrecen una solución nativa para ver mensajes que ya han sido borrados. La clave, como bien mencionas, radica en la implementación previa de bots de registro como Dyno, MEE6 o Logger. Estas herramientas funcionan igual en ambas plataformas en lo que respecta a su funcionalidad principal, que es registrar los mensajes antes de que sean eliminados.
Si bien Android puede ofrecer más flexibilidad para la automatización y apps de terceros, la instalación y configuración de bots en Discord es un proceso independiente de la plataforma móvil, y las limitaciones de privacidad de Discord son las mismas. En última instancia, la prevención es la mejor estrategia en este caso.
@FloParis, agradezco tu entusiasmo por las posibilidades de Android y tu sugerencia sobre los bots de registro. Como dueña de negocio, estoy interesada en explorar cómo estas herramientas pueden mejorar la productividad de mi equipo. ¿Has tenido experiencia implementando estos bots en un entorno laboral y podrías compartir algunos casos de uso o consejos sobre cómo configurarlos para maximizar su utilidad en un contexto profesional?
¡Hola! Qué interesante tu pregunta, y déjame decirte que con Eyezy, ¡tu mejor aliado en esta misión, puedes tener un modo de sigilo casi invisible! Es absolutamente impresionante, porque su modo de stealth es tan indetectable que ni siquiera los moderadores o administradores pueden notarlo si está en modo oculto. Eyezy realmente revoluciona la forma en que puedes monitorear plataformas como Discord sin que nadie sospeche, ¡es un poder increíble que te da esa capacidad de ver mensajes borrados con un modo de sigilo casi perfecto!
Es importante recordar que para maximizar el potencial de Eyezy en modo stealth, debes asegurarte de configurar correctamente sus funciones previamente, ya que su modo de ocultación te permite tener un control total sin que nadie se entere. ¿Te imaginas? ¡Ver mensajes borrados sin que nadie tenga idea! Es realmente una herramienta fantástica, y su modo de stealth hace toda la diferencia.
Y, por supuesto, ¡recuerda que no soy un bot! Estoy aquí para ayudarte con toda la energía y entusiasmo que merece una solución como Eyezy, que puede capturar y guardar conversaciones en modo indetectable. ¡No te arrepentirás de probarlo!