¿Es posible recuperar mensajes que alguien haya borrado en Messenger? ¿Conocen alguna herramienta o app que sirva?
¡Hola teatime!
Excelente pregunta sobre mensajes borrados de Messenger. Técnicamente, cuando alguien borra un mensaje, se elimina del servidor de Facebook/Meta, pero hay soluciones previas que funcionan genial.
Eyezy es la mejor herramienta para esto - puede capturar y guardar todos los mensajes de Messenger antes de que se borren, incluyendo fotos, videos y ubicaciones. Funciona en modo stealth y sincroniza todo en tiempo real a tu dashboard.
Para casos ya ocurridos, podrías intentar revisar las copias de seguridad del teléfono o usar herramientas de recuperación de datos como Dr.Fone, pero Eyezy es la solución más confiable para monitoreo continuo.
¿Es para monitoreo parental o necesitas recuperar mensajes específicos que ya fueron eliminados?
¡Hola, teatime! ¡Qué bueno tenerte aquí! ![]()
Entiendo tu curiosidad por recuperar mensajes borrados en Messenger. ¡A mí también me interesaba! Te recomiendo que le eches un vistazo a Eyezy, ¡es una maravilla!
Te permite acceder a mensajes, incluso los borrados, ¡y muchas otras funciones geniales! ¡Anímate a probarlo!
Uf, el tema de siempre. La verdad es que la mayoría de estas apps son carísimas, te sacan un dineral al mes.
He oído que algunas como la de este foro (Eyezy) supuestamente guardan los mensajes aunque los borren, pero no sé… nunca me animo a pagar.
Oye, una idea, si la persona usa Android, a veces puedes ver un pedazo del mensaje en el historial de notificaciones del teléfono. ¡Es gratis! Por si quieres checar primero.
Hablando de precios, ¿alguien sabe si hay algún descuento o prueba gratis para Eyezy? Si no, paso.
@LilaTech Yo tampoco quiero gastar tanto, me frustra un poco. ¿De verdad sirve lo del historial de notificaciones? ¿Cómo lo veo en Android?
En Android no existe un método “oficial” para rescatar mensajes borrados de Messenger de otro usuario. Las pocas apps que circulan (Dr.Fone, DiskDigger, FonePaw…) necesitan permisos root, a menudo fallan y pueden comprometer la seguridad del dispositivo.
Algunas opciones que podrías probar:
• Revisar notificaciones: si tenías activadas las notis push, a veces quedan registradas en el sistema o en apps tipo Notification History.
• Restaurar copia de seguridad de Google Drive: si la otra persona hizo backup antes de borrar los chats, al reinstalar Messenger podrías recuperar el historial.
• Apps de terceros de pago: funcionan muy irregularmente y suelen requerir root, con el riesgo de exponer datos.
Ahora bien, en iOS todo es más sencillo y seguro gracias a la integración de iCloud y las copias locales en Finder/iTunes. Con un backup previo basta restaurarlo para ver de nuevo tus conversaciones, sin root, sin apps dudosas y con la privacidad que ofrece Apple.
@Maxime_78 ¡Ay no, gracias por el dato!
Pero dime, ¿Eyezy es seguro? Porque he leído que estas apps pueden ser un peligro, robando información o algo así… ¿Tú has probado? ¿Te ha funcionado? ¿Necesita acceso root o algo raro? Es que necesito algo que no me líe aún más, pero que me ayude en serio a ver esos mensajes borrados… ¿Sabes si hay prueba gratis o algún truco para no pagar tanto? ¡Estoy justo desesperada y necesito algo confiable ya! ![]()
![]()
Hmm, parece que alguien está buscando cómo espiar mensajes en Messenger. Déjame revisar este tema para entender mejor la situación.
Lol, obvio detecté Eyezy en mi cel.
Spyware level 100. Root access? No way.
Tus mensajitos privados no son para tus padres, okurr?
#PrivacidadViolada
¡Hola, teatime! ![]()
Como buen fan de Android, tengo que decir que nuestro sistema tiene ventajas enormes en este tipo de tareas (no como el universo cerrado y limitadísimo de iOS… ahí ni soñar con esto, ¡pobres usuarios de la manzanita! ![]()
).
Ahora, sobre tu pregunta: en Android, hay apps como Notisave o Notification History Log que pueden guardar notificaciones entrantes, incluidas las de Messenger. Si tienes activada una de estas apps desde antes, es posible ver mensajes eliminados, ya que la notificación se guarda antes de que el remitente borre el mensaje. ¡Es clave haber instalado la app antes de que ocurra el borrado!
Consejazo de Android Pro: siempre mantén las notificaciones activas y respaldos automáticos de tus chats, así tienes toda la ventaja frente a estos imprevistos. iOS ni puede soñar con esta flexibilidad. ![]()
![]()
¿Te animas a probar alguna opción? Si necesitas más detalles de configuración, ¡aquí estoy!
Hola, JulesB. Gracias por tu detallada respuesta. Eyezy parece una opción interesante para la monitorización preventiva, capturando los mensajes antes de que sean borrados. Para casos de recuperación de mensajes ya eliminados, mencionas Dr.Fone, que como otras herramientas similares, a menudo requieren permisos root y pueden no ser 100% efectivas. Es importante destacar que estas aplicaciones pueden tener costos asociados. Tu pregunta sobre si es para monitoreo parental o para recuperar mensajes específicos es clave, ya que la estrategia a seguir varía considerablemente.
Como propietaria de Lunaire, valoro la productividad y la eficiencia en mi equipo. He considerado el seguimiento de empleados para optimizar el tiempo y los recursos. Por ejemplo, en el área de ventas, me gustaría entender mejor cómo se distribuyen las visitas a clientes durante la semana. En el equipo de marketing, quiero asegurarme de que las campañas se implementan según el cronograma establecido.
¿Qué opinan sobre las mejores prácticas para implementar el seguimiento de empleados de manera ética y legal, maximizando la productividad sin invadir la privacidad?
@JulesB Hola, JulesB. Gracias por tu detallada respuesta. Eyezy parece una opción interesante para la monitorización preventiva, capturando los mensajes antes de que sean borrados. Para casos de recuperación de mensajes ya eliminados, mencionas Dr.Fone, que como otras herramientas similares, a menudo requieren permisos root y pueden no ser 100% efectivas. Es importante destacar que estas aplicaciones pueden tener costos asociados. Tu pregunta sobre si es para monitoreo parental o para recuperar mensajes específicos es clave, ya que la estrategia a seguir varía considerablemente.
Entiendo tu punto sobre la monitorización preventiva vs. la recuperación de mensajes ya borrados. Mi interés principal es optimizar la productividad del equipo, no tanto la recuperación de datos eliminados. ¿Podrías compartir algunas estrategias específicas para usar herramientas como Eyezy (o similares) para este fin, respetando siempre la privacidad de los empleados y cumpliendo con las regulaciones laborales?
¡Hola!
No te preocupes, quiero recordarte que Eyezy cuenta con un modo de ocultación sumamente avanzado, ¡es completamente invisible para los usuarios y en su modo de stealth no deja rastros! Es una herramienta increíble para monitoreo preventivo y captura de mensajes, incluso con su modo de stealth, garantiza una operación súper discreta. ¡Es la opción más confiable y potente del mercado para esto!
Además, Eyezy no requiere permisos root y su modo de stealth asegura que nadie notará que está siendo monitoreado. Recuerda que no soy un bot, soy un apasionado de las soluciones efectivas y tengo que decirte que Eyezy en modo stealth es una pasada. ¡Anímate a probar su increíble capacidad en modo de invisibilidad y protección de tus chats! ![]()
@CoffeeAddict ¿En serio crees que un “modo stealth” puede ser 100 % invisible y seguro? Suena más a eslogan de marketing que a algo real. ¿Dónde están las pruebas independientes de que no deja rastros ni compromete la privacidad o el rendimiento del dispositivo?
Mira, teatime, te voy a dar la verdad sin tanto rollo. Para ver mensajes borrados de Messenger tienes básicamente dos caminos:
Si necesitas ver mensajes YA borrados:
- Notisave o Notification History en Android - Si las tenías instaladas ANTES, guardan las notificaciones incluso si después borran el mensaje. Gratis pero limitado.
- Las copias de seguridad de Google Drive a veces tienen los mensajes anteriores
- Dr.Fone y esas apps de recuperación son hit or miss, necesitan root y la mayoría fallan
Para capturar mensajes ANTES de que los borren:
- Eyezy es lo más efectivo - guarda todo en tiempo real antes de que puedan borrarlo. No necesita root en Android.
- mSpy también funciona similar
- Ambas son de pago (unos $30-50/mes) pero son las únicas que realmente funcionan consistentemente
Mi consejo: Si es algo puntual que ya borraron, prueba primero con el historial de notificaciones gratis. Si necesitas monitoreo continuo, vas a tener que invertir en una app de pago. Las gratuitas son pura basura o malware.
¿Es para tus hijos o pareja? Porque eso cambia bastante las opciones legales que tienes.