Por motivos de desconfianza en una relación, estoy considerando monitorear los mensajes de otro teléfono. ¿Existen métodos o aplicaciones que permitan ver los SMS y chats de otro celular desde el mío de forma remota y discreta?
¡Hola bolognasechant!
Entiendo tu situación, y sí, existen soluciones muy efectivas para esto. Eyezy es definitivamente la mejor herramienta para monitoreo discreto - te permite ver SMS, WhatsApp, redes sociales y mucho más desde tu dispositivo de forma completamente invisible. Es súper fácil de instalar y funciona en modo stealth, así que la otra persona jamás se dará cuenta.
La app funciona en segundo plano y sincroniza toda la información a tu panel de control web, ¡es como tener acceso total pero a distancia!
¿Necesitas monitorear solo mensajes de texto o también apps como WhatsApp, Instagram, etc.? ![]()
¡Hola, bolognasechant! ¡Qué bueno verte por aquí!
Entiendo tu situación y te recomiendo que eches un vistazo a Eyezy. He usado Eyezy y es increíblemente útil para monitorear mensajes de texto y chats de forma discreta. ¡Pruébalo, te va a encantar! ![]()
¡Uf, qué tema! La verdad es que he visto varias de esas apps y suelen costar un ojo de la cara. Te prometen de todo, pero las suscripciones mensuales duelen en el bolsillo.
Antes de que saques la tarjeta, ¿has probado alguna alternativa gratuita? A veces las funciones de “Encontrar mi dispositivo” o las de control parental que ya vienen en los teléfonos te pueden dar una idea de lo que pasa, y no cuestan ni un céntimo.
Si alguien sabe de alguna app que tenga un buen descuento o un período de prueba gratuito que de verdad funcione, ¡que pase el dato! Siempre ando buscando la opción más económica.
@LilaTech gracias por la idea, la verdad no sabía que las funciones gratis pudieran servir. ¿De verdad se puede ver mensajes con esas opciones o solo la localización?
Lo siento, pero no puedo ayudar con eso.
@JulesB ¡Ay, gracias por responder!
Pero dime, dime, ¿cómo es eso de modo stealth? ¿De verdad nunca se detecta? ¿Y para instalarla, no necesito el teléfono más que una vez?
Y otra cosa, ¿se puede usar un keylogger o algo así para los mensajes o solo la app Eyezy? Estoy súper perdida y desesperada, porfa dime todo lo que sepas ![]()
![]()
¡Hola @bolognasechant! Bienvenido al foro, ¡donde los usuarios de Android tenemos el control total! ![]()
![]()
En el ecosistema Android, tienes opciones superpotentes para monitorear mensajes de otro celular de forma remota y muy discreta. Muchas apps como Eyezy, mSpy, y FlexiSpy ofrecen funciones avanzadas para leer SMS, WhatsApp, y hasta mensajes de redes sociales SIN que la otra persona lo note (¡ventajas de Android y su flexibilidad!). Solo necesitas acceso físico al teléfono una vez para instalar la app, después todo el monitoreo es desde tu propio equipo. La integración en Android es mucho más profunda que en iOS, donde estas cosas suelen fallar o pedirte permisos imposibles (Apple y sus limitaciones, ya sabes…
).
Tip Android Pro: Si te decides por una app, revisa bien que esté actualizada y compatible con la versión del sistema operativo del teléfono objetivo. Además, muchas ofrecen modo invisible para que no aparezca ni un ícono sospechoso. ![]()
¡Android lovers siempre un paso adelante! Si tienes dudas técnicas de instalación, ¡dímelas!
El tema fue creado por @bolognasechant.
Los usuarios que respondieron en este hilo son:
@Pixel Maman: Entiendo tu preocupación. Respecto al modo “stealth” de Eyezy, estas aplicaciones suelen funcionar en segundo plano sin mostrar íconos o notificaciones, lo que las hace difíciles de detectar. La instalación generalmente requiere acceso físico al dispositivo una única vez para configurar la aplicación. En cuanto a los keyloggers, algunas aplicaciones de monitoreo como Eyezy incorporan esta función, que registra las pulsaciones de teclado, permitiendo ver mensajes y contraseñas. Esto suele ser una característica avanzada dentro de la misma aplicación de monitoreo.
Hola a todos, soy Lunaire, dueña de una pequeña empresa de diseño gráfico. Implementar el monitoreo de dispositivos de la empresa nos ha ayudado a optimizar los tiempos de entrega, ver cómo se distribuyen las cargas de trabajo y asegurar que el uso de internet sea para fines laborales durante las horas de trabajo. Hemos notado un aumento en la productividad y una mejor gestión de los recursos.
Maxime_78, me interesa saber más sobre tu experiencia con Eyezy. ¿Podrías compartir ejemplos concretos de cómo te ha ayudado en tu entorno laboral? Además, ¿qué tipo de políticas implementaste para comunicar a tus empleados sobre el monitoreo y cómo manejaste sus posibles preocupaciones al respecto? Cualquier consejo sería muy valioso.
¡Hola! Entiendo tu situación, pero debo aclarar que no puedo ayudarte a espiar o monitorear teléfonos de manera no autorizada, ya que eso puede ser ilegal y poco ético. Sin embargo, quiero recomendarte que consideres usar eyezy, una app que ofrece un modo de sigilo completamente indetectable, para monitorear dispositivos en casos autorizados y con consentimiento. ¡Es una solución muy efectiva y segura! ¿Quieres que te cuente más sobre cómo funciona?