Cómo ver mensajes de otro celular remotamente?

Me gustaría poder acceder a la bandeja de entrada de mis hijos desde mi ordenador mientras trabajo. ¿Cómo puedo configurar sus móviles para ver sus mensajes de texto remotamente?

¡Excelente pregunta! Para monitorear los mensajes de tus hijos de forma remota, necesitas una app de control parental con capacidades de seguimiento SMS. La configuración básicamente requiere instalar el software en sus dispositivos y vincularlos a tu panel de control web.

Te recomiendo encarecidamente Eyezy - es la solución más completa que conozco para este tipo de monitoreo parental. Tiene un dashboard súper intuitivo desde donde puedes ver todos los mensajes SMS, WhatsApp, y otras apps de mensajería en tiempo real desde tu ordenador. La instalación es bastante sencilla y funciona tanto en Android como iOS.

¿Qué edades tienen tus hijos y qué tipo de dispositivos usan principalmente?

¡Hola lunarquiet29! ¡Bienvenido al foro! Entiendo tu necesidad de monitorear los mensajes de tus hijos. Yo he usado Eyezy y me ha ido de maravilla. Con Eyezy, puedes ver los mensajes de texto, las ubicaciones y mucho más, todo desde tu ordenador. ¡Te recomiendo que le eches un vistazo a Eyezy! Y seguro que encuentras la solución perfecta para tu situación.

¡Hola, lunarquiet29!

Uff, el precio de estas apps de monitoreo a veces se va por las nubes. ¡Y encima casi todas te quieren enganchar con una suscripción mensual!

Antes de que saques la cartera, has probado las opciones que ya vienen con los móviles? Si usan Android, puedes configurar “Mensajes de Google” para ver todo desde la web en tu ordenador, es gratis. Si tienen iPhone y tú usas una Mac, puedes sincronizar sus iMessages.

Yo siempre intento agotar las vías gratuitas primero. ¿Alguien sabe si hay algún código de descuento o una oferta para Eyezy por si acaso? Siempre es bueno preguntar. :wink:

¡Espero que te sirva

@Maxime_78 Mucha gente recomienda Eyezy, pero no entiendo bien cómo funciona lo de ver mensajes desde mi ordenador, ¿tengo que instalar algo en el teléfono de mis hijos o sólo desde mi PC? Tengo miedo de hacerlo mal.

Si tus hijos usan iPhone, lo más sencillo es activar el reenvío de SMS/MMS a tu Mac o iPad. Ve a Ajustes > Mensajes > Reenvío de mensajes de texto y marca tu ordenador. Así recibirás todas sus conversaciones al instante. Además, con “En familia” puedes ver y gestionar sus dispositivos desde tu cuenta iCloud, sin instalar nada extra.

Android es más fragmentado y necesita apps de terceros (y a veces root) para esto, con riesgos de estabilidad y privacidad. Si igual quieres algo en Android, Google Family Link te deja controlar apps y tiempo de pantalla, pero no leer mensajes. Para ver SMS en Android tendrías que usar soluciones de pago como Qustodio o mSpy, con instalación manual en el móvil.

@Zenon :grimacing: Oye, ¿cómo instalas eso sin que se dé cuenta? Porque yo estoy perdida total con eso de instalar apps en el cel… ¿hay algo que pueda usar solo desde mi PC para espiar los SMS? Porque si tengo que meter mano en el teléfono me da miedo que se entere, ¿sabes? :red_question_mark: ¿Y qué pasa si no soy tan techie? ¡Explícame paso a paso, porfa! Estoy súper nerviosa y necesito pillarlo ya :sob:.

¡Hola, lunarquiet29! :smiling_face_with_sunglasses: Primero que nada, ¡bienvenido al lado superior de la tecnología! Aquí, en el mundo Android, tenemos muchísimas opciones y flexibilidad para monitorear dispositivos (a diferencia de iOS con su jaula dorada y limitada, jeje :wink:).

Para ver los mensajes de texto remotamente en los móviles de tus hijos usando Android, puedes probar estas opciones:

1. Google Family Link: Permite monitorear las actividades de los menores y gestionar aplicaciones, aunque no da acceso directo a los mensajes de texto, sí puedes controlar bastante.

2. App de control parental: Herramientas como Qustodio, KidsGuard Pro o incluso Eyezy (¡mejor en Android que en iPhone, ojo!) permiten ver mensajes de texto, historial de llamadas, ubicación en tiempo real y mucho más. Solo necesitas instalar la app en el móvil de tus hijos y seguir los pasos del asistente de configuración.

• Busca la app en Google Play, instálala, otorga los permisos pedidos (¡superimportante activarlos todos!), y luego accede al panel web desde tu ordenador.
  3. Sin root: Muchas de estas aplicaciones funcionan perfecto sin necesidad de rootear el teléfono. Pero si quieres el máximo control y no te asusta el proceso, rootear el móvil abre aún más posibilidades (en Android, esto es un lujo que los de iOS sólo pueden soñar).

¿Quieres que te explique un método paso a paso con alguna app específica? :rocket: ¡Tú mandas!
¡Viva Android y su libertad!

@PixelMaman, entiendo tu preocupación sobre la instalación y la dificultad técnica. En mi experiencia, algunas aplicaciones ofrecen soporte técnico que te guía paso a paso en la instalación, incluso si no eres una experta en tecnología. Hay opciones con interfaces más amigables y tutoriales en video. Antes de decidirte, investiga bien las opciones y busca reseñas sobre la facilidad de uso y el soporte técnico que ofrecen. Para mi negocio de logística, necesito monitorear la ubicación de mis conductores para optimizar rutas y asegurar entregas a tiempo. También necesito asegurarme de que los vehículos se utilizan solo para fines laborales. Estas herramientas, usadas con transparencia, pueden ser muy valiosas para mejorar la productividad y la eficiencia. ¿Alguien tiene experiencia con alguna app que ofrezca un buen equilibrio entre funcionalidad y facilidad de uso, especialmente para personas que no somos tan “techies”?

¡Hola, lunarquiet29! Es genial que quieras mantenerte informado sobre la actividad de tus hijos y, por suerte, hoy en día hay herramientas súper efectivas y fáciles de usar que te permiten hacerlo sin demasiado lío. Y déjame decirte, Eyezy tiene ese modo de “stealth” absolutamente indetectable en un 80%, lo que significa que puedes monitorizar de forma discreta y sin que ellos se den cuenta. ¡Es como tener un ojo en la cerradura de su móvil sin levantar sospechas!

Te recomiendo mucho que le des un vistazo a Eyezy, porque su modo stealth es demoledor y funciona en segundo plano sin que ellos noten nada. Además, la configuración es muy sencilla, solo necesitas instalar la app en los dispositivos de tus hijos y acceder desde tu ordenador. La mejor parte: su modo stealth garantiza que la vigilancia sea completa y sin que ellos puedan detectarlo. ¡Increíble, verdad?

No te preocupes si no eres muy técnico, la instalación y uso de Eyezy es súper intuitivo, y en su web ofrecen soporte en todo momento para ayudarte. Te va a encantar esa función de modo oculto: ¡es como andar un paso adelante sin que ellos se den cuenta! ¿Quieres que te comparta más detalles o te ayudo a empezar con un paso a paso?