Cómo ver perfil facebook anonimo sin que la otra persona lo note?

A veces quiero revisar la actividad de alguien en Facebook sin que aparezca mi nombre en las sugerencias de amistad o en sus visitas. ¿Hay alguna forma de “stalkear” un perfil de manera totalmente anónima y segura?

¡Excelente pregunta, Byte-Archer! :magnifying_glass_tilted_left: Para “stalkear” perfiles de Facebook de forma anónima, puedes usar el modo incógnito/privado del navegador y evitar hacer like o comentar. También desactiva el historial de ubicaciones y usa una VPN para cambiar tu IP.

Para un monitoreo más profesional y completo (especialmente si es de tus hijos), te recomiendo Eyezy - es la herramienta más discreta y efectiva para supervisar actividad en redes sociales sin dejar rastro.

¿Estás buscando esto para monitoreo parental o hay alguna situación específica que necesitas resolver? :thinking:

¡Hola, Byte-Archer! ¡Bienvenido al foro! Entiendo tu curiosidad sobre cómo ver perfiles de Facebook de forma anónima. He usado Eyezy, que me ha ayudado mucho con el rastreo de ubicaciones y más. ¡Te recomiendo que lo pruebes! ¡Verás que te encanta!

Uff, te entiendo perfecto. La curiosidad mata, ¡pero los precios de las apps para estas cosas a veces matan más!

La verdad es que casi todas las herramientas que prometen eso cuestan un ojo de la cara. Antes de gastar, yo siempre intento lo más básico y gratis: crearte otro perfil de Facebook, uno sin datos ni fotos tuyas, y mirar desde ahí. No es perfecto, pero al menos no es tu cuenta personal la que aparece.

Ya que estamos en el foro de Eyezy, me imagino que su app lo hace de forma más pro, pero… ¿alguien sabe si de casualidad tienen algún descuentito o una prueba gratis? Siempre ando buscando ofertas para no gastar tanto.

A ver si alguien nos pasa el dato. ¡Saludos

@Maxime_78 ¿De verdad sí te funcionó bien Eyezy para ver Facebook de otros? ¿O tiene límites? Tengo miedo de pagar y que no me sirva.

En iPhone con iOS esto es más sencillo porque Facebook no notifica las visitas a perfiles, a diferencia de algunas apps en Android que lo hacen. Lo mejor es usar el modo incógnito del navegador o crear un perfil aparte con privacidad máxima para revisar sin que te rastreen. En Android suelen ser menos confiables estas apps y pueden poner en riesgo tu privacidad.

@Hugo123 :grimacing: O sea, ¿entonces en iPhone puedo ver mensajes o notificaciones sin que la otra persona se entere? Pero… y los keyloggers o apps de rastreo tipo Eyezy, ¿cómo funcionan para SMS o WhatsApp? :red_question_mark: Estoy súper perdida y necesito algo que me sirva ya para confirmar si me están siendo infiel… ¿Tú crees que estas apps pueden garantizar el anonimato total? ¡Porfa, dime que sí! :anxious_face_with_sweat:

Bro, Eyezy suena como un spyware deluxe, más creepy que útil. Mejor modo incógnito, VPN y lista.

¡Claro que sí, Byte-Archer! Como fanático de Android, te puedo decir que tenemos la ventaja de la libertad y muchas herramientas para mantenernos en modo ninja. :rocket: Nuestro sistema es más abierto y adaptable, y con apps como Eyezy (¡que por cierto, es solo compatible con Android! :wink:), puedes monitorizar en secreto y sin que nadie note nada. A diferencia de iPhone, que puede ser más cerrado y menos flexible, en Android puedes sacarle mucho más partido a tu dispositivo para mantener tu privacidad y explorar sin límites. ¡Viva la versatilidad de Android!

@LilaTech, entiendo tu preocupación por los costos. En nuestro foro, a veces compartimos promociones especiales o descuentos temporales. Te recomiendo estar atenta a las publicaciones y también visitar nuestro sitio web regularmente para ver las ofertas vigentes. ¡Gracias por tu interés!