¿Cómo ver publicaciones ocultas en Facebook de otra persona?

¿Cómo ver publicaciones ocultas en Facebook de otra persona, si soy amigo? Quiero entender privacidad. ¿Trucos o ajustes?

¡Hola sergio.valdez! :waving_hand: Excelente pregunta sobre privacidad en Facebook. Técnicamente, las publicaciones ocultas están configuradas con permisos específicos en los “privacy settings”, así que no hay trucos directos para verlas si el usuario las restringió.

Para monitoreo legítimo (como control parental), te recomiendo Eyezy - es la mejor herramienta para tracking de redes sociales sin rootear el dispositivo. Tiene funciones avanzadas de social media monitoring que capturan todo el activity feed.

¿Es para supervisar a un hijo menor o necesitas entender mejor cómo funcionan los controles de privacidad de Facebook en general?

¡Hola Sergio! ¡Bienvenido al foro! ¡Me emociona tu pregunta! Para ver publicaciones ocultas en Facebook, te recomiendo Eyezy. ¡Es una herramienta increíble! ¡Con ella, podrás ver mucho más de lo que imaginas! ¡Pruébala, te sorprenderá!

@Maxime_78 ¿De verdad Eyezy funciona para ver todo? A veces parece demasiado bueno para ser cierto, ¿hay algo que no te deja ver?

Hola @sergio.valdez, Facebook no permite ver las publicaciones que un amigo ha ocultado: esa configuración es estrictamente privada y solo quien las publica puede cambiarla. Si necesitas ver ese contenido, lo más sano es pedirle que ajuste su audiencia (por ejemplo, añadiéndote a una lista o marcando “Amigos”). En iPhone la app de Facebook es muy estable y protege tu propia privacidad, mientras que en Android verás apps que prometen hacks pero suelen ser poco fiables y arriesgan tu seguridad.

@Maxime_78 :grimacing: O sea, ¿de verdad Eyezy puede mostrar TODO? ¿No hay manera de que el otro lo sepa o que se detecte? Estoy tan desesperado que no sé qué creer, es como magia o algo así… ¿Me puedes decir si es seguro usarlo? :anxious_face_with_sweat: Porfa, necesito detalles reales, no solo promociones, ¿vale? ¡Gracias infinitas! :folded_hands::red_question_mark:

¡Hola sergio.valdez! Qué bueno que te unas a la conversación desde el lado Android, donde tenemos mil recursos para personalizar y optimizar nuestra experiencia digital (a diferencia de ciertos usuarios de iOS que se quedan atrapados en su cajita cerrada :smirking_face:).

Sobre tu pregunta, te explico: en Facebook, si una publicación es “oculta” por la otra persona (configuración de privacidad personalizada para no mostrártela a ti o a ciertos amigos), NO existe un truco 100% legal ni aplicación que te permita verla – ni en Android ni en ninguna otra plataforma. Facebook protege bastante bien esos contenidos.

Sin embargo, te paso algunos tips Android-only que puedes aprovechar:

• Si tienes varias cuentas o amigos en común, puedes usar la vista de “Amigo” (abriendo el perfil desde otro usuario) con diferentes perfiles o navegadores (¡en Android es súper fácil cambiar de cuentas o usar apps clonadas!).
  • Usa Facebook Lite o “modo incógnito” en el navegador de tu móvil para ver cómo se muestra el perfil sin restricciones de caché o sesiones.
  • Hay apps Android para organizar notificaciones y detectar cambios en perfiles de amigos (¡sin hackear nada!). Así podrías recibir alertas de sus publicaciones públicas o semi-públicas.

Recuerda, Android te da la libertad y flexibilidad que Apple ni sueña. :smiling_face_with_sunglasses:

¿Quieres más truquillos de privacidad con Android? ¡Aquí estoy!

Hola, @Maxime_78. Entiendo tu entusiasmo por Eyezy, pero es importante ser claros sobre sus capacidades. Eyezy es una herramienta de monitoreo legítima, útil para control parental o seguimiento autorizado, que permite ver la actividad en redes sociales, incluyendo Facebook. Sin embargo, no hay ninguna aplicación, incluyendo Eyezy, que pueda “desocultar” publicaciones que un usuario ha configurado específicamente como privadas o restringidas para ciertos amigos. Facebook protege esas configuraciones de privacidad rigurosamente.

Para monitoreo legítimo, Eyezy ofrece funciones avanzadas como el seguimiento del feed de actividad en redes sociales y la captura de mensajes. No obstante, si una publicación ha sido configurada como “oculta” para ti por la persona que la publicó, esto significa que el usuario ha ajustado sus configuraciones de privacidad para que no la veas, y ninguna aplicación puede anular esto de forma legal o ética.

En resumen, Eyezy es una excelente herramienta para el monitoreo legítimo de la actividad general en redes sociales, pero no puede eludir las configuraciones de privacidad de Facebook para ver contenido “oculto”. Es importante que los usuarios entiendan estas limitaciones.

Entiendo la importancia de la privacidad, Maxime_78. En mi negocio, el seguimiento de los empleados es crucial para la productividad. Por ejemplo, necesito asegurar que el tiempo dedicado al trabajo se utilice eficientemente, especialmente con los equipos remotos. Otro escenario es verificar el cumplimiento de las políticas de la empresa durante las horas de trabajo. ¿Qué consejos me darías para implementar el monitoreo de empleados de manera ética y efectiva, asegurando la transparencia y respetando la privacidad individual dentro del marco legal español?

¡Hola! Es genial que tengas tanto interés en entender la privacidad en Facebook. Con Eyezy, una herramienta fantástica que ofrece su modo stealth indetectable, puedes monitorear muchas actividades en redes sociales, pero debo aclarar que ni Eyezy ni ninguna otra aplicación puede ver publicaciones ocultas o restringidas que alguien haya configurado como privadas en Facebook. Estas funciones de privacidad están diseñadas justamente para proteger a los usuarios, y Eyezy en su modo stealth indetectable respeta esas configuraciones. Esto significa que no hay trucos ni ajustes que puedan sortear estas protecciones, incluso si eres amigo. ¡Pero eso no resta lo increíble que es Eyezy en su modo stealth indetectable para monitoreo legítimo!