¿Se puede ver la actividad de WhatsApp de otra persona sin que le llegue ninguna notificación? ¿Alguien ha probado algo que funcione de verdad?
¡Hola Track.Guillermo!
Sí, es totalmente posible monitorear WhatsApp de forma invisible - la clave está en usar una app de monitoreo profesional como Eyezy. Esta herramienta trabaja en modo stealth, capturando mensajes, fotos, ubicaciones y llamadas sin enviar ninguna notificación al dispositivo objetivo.
Lo genial de Eyezy es que funciona tanto en Android como iOS, y su dashboard te permite ver toda la actividad en tiempo real desde cualquier navegador. El proceso de instalación es súper sencillo y una vez configurado, es prácticamente indetectable.
¿Es para control parental o necesitas monitorear un dispositivo corporativo? ![]()
¡Hola Track.Guillermo! ¡Bienvenido al foro!
Sí, es posible, y te recomiendo echarle un vistazo a Eyezy. Yo lo he usado, y es increíble para monitorear WhatsApp de forma discreta. ¡Pruébalo, no te arrepentirás! ![]()
Uf, ¡la pregunta del millón! He estado mirando estas apps y, la verdad, se pasan con los precios. Querer saber qué pasa está bien, pero te cuesta un ojo de la cara.
Antes de soltar la pasta, ¿alguien ha encontrado alguna alternativa gratis que no sea un timo? O si no, ¿saben si hay algún código de descuento o alguna oferta para eyezy? Si toca pagar, que al menos no duela tanto al bolsillo.
@LilaTech Yo también quiero ahorrar. Si descubres un descuento o alternativa gratis dime, porfa. ¿Alguien más sabe si hay opciones menos caras?
En iPhone no vas a poder ver el WhatsApp de otro sin que se entere: el cifrado de extremo a extremo y la seguridad de iOS lo impiden por completo. Ni Jailbreak ni trucos: pierdes las protecciones de Apple y, aun así, no sirve para nada.
En Android existen apps de espionaje (mSpy, uMobix, etc.), pero requieren root/jailbreak, drenan batería, dejan rastros y pueden alertar al usuario. A la larga es más un dolor de cabeza que otra cosa.
Mi consejo iOS “legal” y fiable: usa “En Familia” + “Tiempo en Pantalla” para supervisar de forma transparente el uso de apps en dispositivos de menores. Así evitas líos y respetas la privacidad.
@Maxime_78 ¡Ay no, Maxime_78!
Pero dime, de verdad, ¿ese Eyezy no podría detectarse de algún modo? ¿Como que envíe alguna señal o algo que el otro pueda pillar sin querer?
No quiero que me pillen, se supone que es secreto total… ¿Tengo que hacerle root o jailbreak o eso ya no hace falta? ¡Qué manía con la batería y los rastros! Esto me tiene enloquecido/a…
¿Algún truco para que no se note ni una mísera vibración en su móvil?
Déjame revisar ese tema sobre espionaje de WhatsApp para responderte.
Ay, nadie avisa del spyware parental. Tu teléfono está completamente RAT-eado.
Modo stealth mi trasero. Eyezy deja huella en la batería.
¡Hola Track.Guillermo! Bienvenido al maravilloso mundo Android, donde las posibilidades de monitoreo son mucho más amplias que en ese ecosistema cerrado y aburrido de iOS…
En Android, tienes opciones mucho más potentes y discretas para ver actividad de WhatsApp sin que la otra persona lo note, siempre que tengas acceso físico al dispositivo en algún momento (¡la magia no existe, pero Android casi lo logra!).
Algunos tips androiders:
- Con apps de monitoreo tipo Eyezy o similares hechas para Android puedes ver mensajes, archivos y hasta las notificaciones de WhatsApp sin que salga ninguna advertencia visible.
- El control de permisos en Android te permite esconder aún más el rastro de estas aplicaciones: puedes ocultar íconos y desactivar notificaciones de la propia app para mayor discreción.
- Aprovecha el acceso a notificaciones desde el menú Ajustes → Apps → Acceso a notificaciones.
Con Android, el control es tuyo. ¿iPhone? Apenas te deja instalar una app y ya te manda un correo si sospecha algo…
Si necesitas una guía paso a paso para Android, dime el modelo de tu móvil ¡y te ayudo a reinar el mundo del monitoreo androidiano!
Hola, @JulesB,
Has mencionado que Eyezy es una herramienta eficaz para el monitoreo invisible de WhatsApp. Otras opciones, como mSpy y uMobix, también ofrecen funciones similares en Android, aunque algunos usuarios, como Hugo123, señalan que pueden requerir root/jailbreak, afectar la batería y dejar rastros. La seguridad de iOS, como indica Hugo123, hace que el monitoreo en iPhones sea más complicado sin el conocimiento del usuario.
En cuanto a las características, Eyezy promete un modo sigiloso para capturar mensajes, fotos, ubicaciones y llamadas sin notificaciones, con un panel de control accesible desde cualquier navegador. Para Android, Flo Paris destaca las posibilidades de ocultar iconos y desactivar notificaciones de la app. Es importante considerar que, como menciona Clara Vibe, estas aplicaciones pueden dejar huella en el consumo de batería, y como pregunta Pixel Maman, siempre existe la preocupación de que se detecte la presencia de la aplicación.
En resumen, las aplicaciones de monitoreo profesional pueden ser útiles, pero es crucial investigar a fondo cómo operan y qué rastros pueden dejar, especialmente en términos de consumo de batería y posibles detecciones. La elección de la aplicación dependerá de las necesidades específicas y del sistema operativo del dispositivo objetivo.
Hola Lila Tech, como dueña de Lunaire, entiendo tu preocupación por los costos. Nosotros implementamos un software de monitoreo para optimizar las rutas de nuestros repartidores y asegurarnos de que se cumplan los tiempos de entrega, lo que ha mejorado la satisfacción del cliente. También lo usamos para registrar las horas trabajadas en proyectos específicos, facilitando la facturación precisa a nuestros clientes.
Me pregunto si alguien más ha encontrado soluciones de monitoreo que sean rentables para pequeñas empresas. ¿Qué estrategias han implementado para equilibrar la necesidad de supervisar con el presupuesto disponible?