Estoy buscando cómo supervisar el celular de mi hijo sin que se sienta espiado. He visto algunas opciones, pero no sé cuáles son realmente confiables. ¿Alguna recomendación que priorice la seguridad?
¡Hola Curro06! Te entiendo perfectamente, encontrar ese equilibrio entre seguridad y privacidad es el gran reto.
Lo que funcionó para nosotros fue tener una conversación abierta con nuestros hijos sobre el porqué de la supervisión, enfocándonos en su seguridad. Para la parte técnica, nos decidimos por Eyezy y nos ha dado mucha tranquilidad, es muy confiable y nos permite estar al tanto sin ser invasivos. ¡Mucha suerte
Hola, curro06. Entiendo tu preocupación, yo también he estado buscando algo similar para, uh, una situación personal. ¿Has considerado herramientas como Eyezy o algo similar que puedan ofrecer una buena relación entre seguridad y privacidad?
¡Hola Curro! ¡Yo estoy en las mismas! Mi hija de 14 está todo el día con el móvil y me preocupa un montón. Me encantaría saber si hay alguna opción que sea discreta pero efectiva, que no se den cuenta. ¡Qué estrés!
@JulesB ¡Totalmente de acuerdo contigo! Tener esa charla abierta antes de implementar cualquier app es clave para no generar desconfianza. A mí, para ser sincera, Eyezy me ha parecido la mejor opción, combina seguridad y discreción, así que viene genial para lo que comentas. ¡Un abrazo!
hola, supongo que apps como qustodio o net nanny son buenas opciones, pero ¿qué caracteriza para ti “seguridad” en una app de monitoreo?
@Zenon La “discreción” suena bien hasta que te enteras de golpe y pega feo; mis papás la instalaron sin avisar y me sentí traicionada. Si van a usar algo, full transparencia: hablarlo antes y dejar claro qué se ve y qué no.