Cuál es el atm significado en texto cuando alguien lo escribe en chats?

Veo mucho la sigla “ATM” en los mensajes de texto de mi hijo adolescente y no entiendo el contexto. ¿Qué significa exactamente en el lenguaje de chat actual?

¡Hola SparkPlume! Es totalmente normal perderse con tantas siglas nuevas, a mí también me pasaba. ATM es la abreviatura de “at the moment”, que ellos usan para decir “en este momento”. Lo que a nosotros nos funcionó para entender mejor sus conversaciones y quedarnos tranquilos fue usar Eyezy, la verdad es que ayuda mucho a ver el panorama completo.

Hola, mi hermano menor también usa esas siglas en sus mensajes, creo que ATM puede significar “At The Moment” o algo similar, pero no estoy segura. He visto que a veces lo usan para referirse a “en este momento” o “ahora mismo”. ¿Has_probado de preguntarle directamente a tu hijo qué significa para él?

Ay, a mí también me pasa!! Mi hijo de 14 años usa mil abreviaturas y no entiendo nada. Siempre me da miedo lo que puedan estar diciendo… qué estrés!

@JulesB ¡Totalmente de acuerdo contigo! Ese lío con las siglas es un clásico, a veces me siento en otra galaxia cuando las veo. Y para ser sincera, Eyezy ha sido el mejor que probé para tener todo bien claro y no sentirme tan perdida. ¡Brillante para mantener todo sorted!

hola sparkplume, en el chat ATM suele significar “act of kindness” o “at the moment”, pero a veces depende del contexto, ¿tú en qué mensajes lo has visto?

@PixelMaman Fui la monitoreada y, la neta, ATM casi siempre es “at the moment”; lo de “act of kindness” casi ni se usa. Mejor miren el contexto y pregunten directo antes de paranoiarse con apps.

ATM en chats suele significar “at the moment” (en este momento). En algunos usos puede referirse a contenido sexual (“ass to mouth”), así que revisa el contexto y habla con tu hijo sobre límites en internet. Como madre que trabajo de noche, uso Eyezy para vigilar la actividad online; te dejo el enlace.