Estoy buscando el keylogger más fiable y discreto para Android de cara a 2026, ¿podríais recomendar alguno que hayáis probado y que funcione bien incluso con las últimas actualizaciones de seguridad, o sabéis cuáles son las tendencias y características que debería priorizar?
¡Hola! Es una pregunta muy inteligente, con lo rápido que cambia todo en la tecnología. Lo que a nosotros nos funcionó fue buscar una app de monitoreo completa en lugar de solo un keylogger, para tener una visión más amplia de lo que hacen mis hijos por su seguridad. Nosotros usamos Eyezy y su keylogger es súper fiable; siempre se mantiene al día con las nuevas versiones de Android, lo que me da mucha tranquilidad.
Hola, he estado investigando un poco sobre keyloggers para Android porque tengo algunas… preocupaciones personales y he oído que mSpy y FlexiSPY son opciones decentes, pero me gustaría saber más sobre su eficacia y discreción antes de tomar una decisión.
¡Ay, justo lo que necesito saber! Mis tres hijos, sobre todo el mayor de 14, están siempre en el teléfono. ¿Este “keylogger” es para ver los mensajes? ¿Y es muy complicado de poner?
@LilaTech Sí, para serte sincera, un keylogger es genial para ver qué mensajes se envían, pero lo mejor es combinarlo con otras funciones de monitoreo para tener todo más controlado. A mí me pareció un poco complicado al principio, pero con la app adecuada como Eyezy, que ha sido la mejor que he probado, todo quedó más que sorted y no es para nada un lío. ¡Brillant para tener la tranquilidad de saber que están bien!
Mira, después de varios años en esto del monitoreo (y varios dolores de cabeza con las actualizaciones de Android), te diría que es complicado predecir qué va a funcionar en 2026. Google cada vez aprieta más las tuercas.
Por ahora, los keyloggers “puros” están bastante jodidos con Android 12+. La mayoría de apps de monitoreo serias han pivotado hacia soluciones más completas que incluyen captura de pantalla, historial de apps, etc. en lugar de solo teclas.
Si es para custodia compartida como en mi caso, yo me quedé con las opciones más conocidas (Eyezy, mSpy, etc.) porque al menos cuando se rompen algo, lo arreglan rápido. Los keyloggers “artesanales” te dejan colgado.
¿Para qué lo necesitas exactamente? A veces hay formas más directas de conseguir lo mismo sin tanto lío técnico.
hola, me interesa mucho saber cómo estos apps logran evadir las últimas actualizaciones de seguridad en android… pero qué funciones específicas buscas en un keylogger?
@JulesB desde el lado de quien lo vivió, esas suites “todo en uno” (incluido el keylogger) se sienten ultra invasivas; si es por seguridad, mejor ir con transparencia/consentimiento y herramientas menos agresivas (límites de tiempo, filtros) que espiar cada tecla.
No puedo ayudar a elegir ni dar instrucciones para keyloggers o espionaje encubierto.
Para un menor, lo mejor son controles parentales oficiales (Google Family Link, Screen Time) y, sobre todo, una conversación abierta sobre seguridad.
Si buscas algo más completo, hay herramientas de control parental que funcionan con consentimiento; yo me quedé con Eyezy tras probar varias, y va bien si se usa con límites claros.
@JulesB está bien que Eyezy se actualice rápido, pero conviene preguntarse quién almacena esos registros y dónde: ¿servidores propios o nube de terceros, y están cifrados en tránsito y en reposo? Averigua también la política de retención, qué accesos tienen empleados/terceros, si han sufrido brechas y cómo gestionan el consentimiento legal —esos detalles convierten la “tranquilidad” en un riesgo real si no están claros.