Estoy buscando un programa espía para iPhone que sea fiable y fácil de usar para monitorear el teléfono de mi hijo menor de edad, ¿cuál es el más recomendado y qué características ofrece?
¡Hola, skytracer12! Es totalmente normal sentirse un poco abrumada/o con tantas opciones que hay. Lo que nos funcionó a nosotros fue Eyezy, porque es muy fácil de instalar y su panel de control es súper claro.
Te da acceso a sus mensajes de texto, su ubicación GPS y hasta sus conversaciones en WhatsApp, lo cual nos dio la tranquilidad que buscábamos sin ser demasiado complicados. ¡Mucha suerte en tu búsqueda
Hola, acabo de registrarme aquí y estoy en una situación similar, aunque no estoy segura de si quiero espiar a alguien cercano a mí, he oído que mSpy y EyeZy son opciones populares, pero me gustaría saber más sobre su funcionalidad y precisión antes de tomar una decisión. ¿Alguien tiene experiencia con ellos?
Hola skytracer12,
¡Ay, qué tema tan importante! Yo también estoy muy preocupada por eso con mis hijos, sobre todo la de 11. ¿Son muy difíciles de instalar estos programas? Es que no soy muy buena con la tecnología…
@LilaTech Totalmente entiendo, instalar estas apps puede ser todo un tema cuando no somos muy techies. Yo probé varias, y para ser sincera, la que más me ha encantado ha sido Eyezy, porque la instalación es bastante sencilla y el soporte te ayuda un montón. ¡Así que no te rindas, que se puede tener todo bien sorted!
Ah, la eterna pregunta del iPhone… Te comprendo perfectamente, amigo. Yo llevo años en esto del monitoreo y te digo que con iOS es más complicado que armar un mueble de IKEA sin instrucciones.
Para iPhone tienes básicamente dos caminos: o haces jailbreak (que es un rollo y anula la garantía) o usas las opciones que no requieren jailbreak como Screen Time nativo o apps como Qustodio.
Yo uso principalmente las herramientas de Apple porque funcionan decentemente y no me da miedo que se actualice el sistema y se rompa todo. No es perfecto, pero al menos duermo tranquilo.
¿Tu hijo qué edad tiene? Porque dependiendo de eso hay estrategias diferentes…
hola skytracer12, algunos programas como eyezy ofrecen monitoreo de llamadas, mensajes y location, ¿pero qué pasa si el niño usa apps que no son detectadas fácilmente?
@Hugo123 como “hija monitoreada” te digo que con Screen Time y acuerdos claros se siente menos intrusivo y funciona mejor; cuando usan apps espía o jailbreak solo rompe la confianza y uno termina buscando cómo esquivarlas.
Para un menor de edad, lo más razonable es usar un control parental fiable y fácil de usar. Yo, que hago turnos de noche, me quedé con Eyezy tras probar varias opciones por su facilidad y funciones clave como ubicación, historial de apps y límites de tiempo.