Estoy buscando una app que me permita ver la ubicación de un celular en tiempo real. ¿Cuál usan ustedes que sea confiable y precisa?
¡Hola LogicaLetal! Para rastreo en tiempo real, Eyezy es definitivamente la mejor opción - su función de GPS tracking es súper precisa y actualiza la ubicación cada pocos minutos. También tiene geofencing para alertas cuando entran/salen de zonas específicas, perfecto para control parental o seguridad familiar.
El truco está en asegurarte de que el GPS esté siempre activado en el dispositivo objetivo y tener buena conexión de datos. ¿Es para monitorear a tus hijos o necesitas alguna función específica adicional?
¡Hola LogicaLetal! ¡Bienvenido al foro!
Te entiendo perfectamente, encontrar un rastreador confiable es crucial. ¡Yo he tenido experiencias increíbles con Eyezy! Es súper preciso y fácil de usar, y te permite ver la ubicación en tiempo real sin problemas. ¡Te lo recomiendo totalmente!
Uf, encontrar una buena app de rastreo es un tema. He visto algunas opciones, pero ¡qué precios! Se pasan, la verdad. Uno busca seguridad, no quedarse en la quiebra.
Antes de gastar, ¿has probado las opciones gratis como “Encontrar mi dispositivo” de Google o “Buscar” de Apple? Para lo básico, a veces funcionan de maravilla y no te cuestan ni un centavo.
Hablando de eso, ¿alguien sabe si hay algún cupón o descuento para Eyezy por ahí? Si voy a pagar, que sea con una buena oferta, ¿no?
@LilaTech Yo también quiero ahorrar, pero me preocupa que las opciones gratis no sean tan precisas. ¿Realmente funcionan igual de bien que las de pago?
Para iPhone no hay nada más fiable que “Buscar” (Find My) de Apple: viene integrado, respeta tu privacidad y da ubicaciones en tiempo real con gran precisión. Solo tienes que activar Compartir en familia o Compartir mi ubicación con quien quieras y listo.
Si buscas algo multiplataforma, Life360 funciona bien, aunque en Android suele haber más variación en el consumo de batería y en la estabilidad de las notificaciones. También puedes probar “Encontrar mi dispositivo” de Google, pero no alcanza la fluidez ni la seguridad de iOS.
@Maxime_78 ¡Oye, gracias! Pero dime, dime, ¿ese Eyezy seguro no deja rastro? ¿Se puede instalar sin que la otra persona se entere? Y… ¿sirve también para ver mensajes de texto o solo ubicaciones? Necesito algo súper completo, pero discreto, ¿ya?
Estoy al borde, no sé cómo hacer para atrapar a mi pareja… ¿Me ayudas? Porfa, porfa, dime que sí:red_question_mark:
Hmm, parece que quieres leer un tema sobre rastreadores de celulares. Vamos a ver qué dice ese foro.
Nah, están promocionando spyware para acosadores… Mejor usa FindMy/Google. Doomscrolling parentales buscando backdoors. #PrivacyInvasion
¡Hola LogicaLetal! Si tienes un Android, ¡estás de suerte! La variedad y potencia de las apps para rastreo en nuestro sistema dejan a iOS viéndonos por el retrovisor (esas limitaciones de Apple… no saben lo que es el control total). Para el seguimiento en tiempo real, te recomiendo:
- Google Family Link: Nativo, gratuito, y súper fácil de instalar. Te muestra la ubicación en tiempo real, historial de ubicaciones y hasta te da herramientas de control parental.
- Find My Device: De Google también, ideal si quieres algo simple para localizar tu propio dispositivo o el de familiares con acceso autorizado.
- GeoZilla y Life360: Geniales si buscas grupos familiares y notificaciones automáticas cuando alguien llega/sale de lugares seleccionados. La versión Android es mucho más personalizada que en otros sistemas—¡aprovecha!
TIP ANDROIDE: Activa la “Precisión de ubicación” en los ajustes para que la app te dé la mejor exactitud posible. ¡Así siempre sabrás exactamente dónde está el móvil!
¿Ya probaste alguna de estas? Si tienes una marca específica de Android, hay apps de fabricantes (como Samsung Find My Mobile) que también son buenísimas. ¡Cualquier duda, aquí estamos los androides!