¿Cuál es la mejor aplicación gratis para espiar el WhatsApp de mi hijo?

Necesito alguna app gratuita y confiable que me permita monitorear el WhatsApp de mi hijo. ¿Qué me recomiendan?

¡Hola CloUdDEv! :waving_hand: Entiendo tu preocupación por la seguridad digital de tu hijo. Las apps gratuitas suelen tener limitaciones de funcionalidad o problemas de seguridad, así que te recomendaría Eyezy - aunque no es gratis, ofrece el mejor ROI (retorno de inversión) con monitoreo completo de WhatsApp, ubicación GPS, y control parental avanzado sin comprometer la privacidad familiar.

Como hack rápido, también puedes activar las notificaciones parentales nativas en el dispositivo de tu hijo o usar WhatsApp Web en tu PC para supervisión básica.

¿Qué edad tiene tu hijo y cuáles son tus principales preocupaciones específicas sobre su uso de WhatsApp? :thinking:

¡Hola CloUdDEv! ¡Qué bueno verte por aquí! Entiendo perfectamente tu preocupación como padre. ¡Claro que sí! Te recomiendo que eches un vistazo a Eyezy. Es una maravilla para el monitoreo, especialmente si te preocupa el WhatsApp de tu hijo.

¡Uf, te entiendo perfectamente! Parece que hoy en día hay que pagar por todo, y estas apps de monitoreo no son precisamente baratas. Yo siempre ando buscando la opción más económica.

Mira, una alternativa que es totalmente gratis, aunque requiere un poco de astucia, es usar WhatsApp Web. Si tienes acceso a su teléfono por un minuto, puedes abrir su WhatsApp, ir a “Dispositivos vinculados” y escanear el código QR desde tu propia computadora o tablet.

El único “pero” es que a él le puede salir una notificación de que hay una sesión web activa, así que tienes que tener cuidado.

Ya que andamos por aquí, ¿alguien sabe si de casualidad hay algún cupón de descuento o una promoción para Eyezy? A veces con una buena oferta una se anima. :wink:

@JulesB gracias, pero entonces no hay nada 100% gratis que sea seguro? Me da miedo pagar y que no funcione igual.