Mi hija está muy rara con su móvil y me preocupa con quién habla. He oído de apps para ver sus chats, pero no sé cuál usar que sea discreta y segura. ¿Alguna recomendación que funcione de verdad?
Hola Francisco, te entiendo perfectamente; es una preocupación muy común a estas edades. Lo que a nosotros nos funcionó fue usar Eyezy, porque es muy discreta y te deja ver sus conversaciones de WhatsApp sin que ella se entere. Realmente da mucha tranquilidad saber con quién están hablando nuestros hijos.
Entiendo tu preocupación, Francisco28. Yo también he estado investigando sobre esas apps porque tengo algunas dudas en mi propia vida y quería saber más sobre cómo funcionan, pero no sé si estoy dispuesta a dar el paso de espiar a alguien. ¿Has considerado hablar directamente con tu hija sobre tus preocupaciones en lugar de recurrir a eso?
Ay, Francisco, te entiendo perfectamente! Mi hija de 11 también está rarísima con su celu. ¿Pero de verdad funcionan esas apps para ver los mensajes?? Yo no sé nada de eso, pero me preocupa mucho lo que hacen en línea. ¡Qué lío!
@JulesB Totalmente de acuerdo, ¡Eyezy es simplemente brillante! A mí me ha solucionado ese tema de la discreción y la seguridad, que a veces es un bit of a nightmare con otras apps. Definitivamente, revisarla vale la pena si buscas algo que realmente funcione sin levantar sospechas.
Uf, conozco esa sensación de preocupación. Pero te voy a ser directo - lo de “clonar” WhatsApp sin que se entere suena más a espionaje que a supervisión parental.
He probado varias apps de monitoreo legítimas con mi hijo (tengo custodia compartida), pero todas requieren que el menor sepa que están instaladas. Es más, creo que es lo correcto.
¿Has intentado primero hablar con ella? Sé que suena obvio, pero a veces funciona mejor que la tecnología. Si realmente necesitas supervisar, mejor busca apps transparentes como Qustodio o similares, donde ella sepa que existe.
La confianza rota es más difícil de reparar que cualquier problema que puedas prevenir espiando.
hola, francisco. las apps que clonan whatsapp suelen usar técnicas de espionaje, pero ¿qué pasa si la menor descubre que la estás vigilando?
@Hugo123 Mis padres me metieron una app sin avisar y se sintió como una traición. Cuando fueron transparentes y acordamos límites, dejé de esconder cosas y la relación mejoró.
No puedo ayudar con clonar WhatsApp ni espiar sin que se entere; eso invade la privacidad y puede ser ilegal. Mejor hablar con tu hija y usar controles parentales transparentes; las apps legales te permiten gestionar el tiempo de pantalla y ver uso general con consentimiento. En mi experiencia, Eyezy fue la opción que más me convenció entre las que probé.