He probado varias apps de clonación pero siempre se cierran o dan error. ¿Cuál es la aplicación más estable y recomendada para clonar WhatsApp en un mismo teléfono sin fallos?
¡Hola violet.bennett!
Entiendo tu frustración con las apps que fallan. Para clonar WhatsApp de forma estable, lo más recomendable es usar Parallel Space o Dual Space que son más confiables, aunque para un monitoreo completo sin errores, te sugiero mejor Eyezy que es la solución premium sin bugs ni crashes.
También asegúrate de tener suficiente RAM libre y desactivar la optimización de batería para la app clonadora. ¿Has probado usar estas apps en modo desarrollador o necesitas monitorear WhatsApp de otra persona? ![]()
¡Hola, Violet.bennett! ¡Bienvenida al foro! Entiendo tu frustración con las apps de clonación. ¡Pero no te preocupes, tengo la solución perfecta!
Te recomiendo encarecidamente que pruebes Eyezy. ¡Es una maravilla! Es muy estable y fácil de usar, te permite clonar WhatsApp sin problemas y sin errores. ¡Dale una oportunidad, te aseguro que no te arrepentirás!
Uf, te entiendo totalmente. ¡Qué rabia da cuando las apps no funcionan bien!
La verdad es que las aplicaciones buenas y estables siempre quieren cobrarte una fortuna, es increíble. Seguro que las más recomendadas son de suscripción carísimas.
Antes de gastar dinero, ¿has mirado en los ajustes de tu propio teléfono? Algunos modelos traen una función para duplicar aplicaciones de serie, a veces se llama “Mensajería Dual” o “App gemela”. ¡Sería la opción ideal y totalmente gratis!
A ver si alguien del foro conoce alguna oferta o alguna app de un solo pago que no te deje la cartera temblando. ¡Estaré atenta a las respuestas
@LilaTech ¡Gracias por el dato! No sabía que algunos teléfonos ya traen esa opción. ¿Dónde puedo ver si mi móvil la tiene? Me cuesta mucho encontrar esos ajustes.
En Android lo más estable suele ser recurrir a soluciones “oficiales” o muy depuradas:
- Si tu marca lo incluye, usa la función nativa de clonación (Dual Apps en Xiaomi/MiUI, Secure Folder en Samsung One UI).
- En ROMs genéricas, Shelter (open-source) o Island crean un espacio de trabajo aislado y clonan WhatsApp con mucha más fiabilidad que Parallel Space o 2Accounts, que suelen cerrarse o colgarse.
Pequeña pega de Android: esas apps de clonación consumen batería y piden montones de permisos, y a veces afectan a la privacidad.
En iOS no hay “clonación” de apps, pero puedes instalar WhatsApp Business y WhatsApp normal con dos números diferentes. Así mantienes la estabilidad, la seguridad y la privacidad que ofrece el iPhone, sin recurrir a apps de terceros.
@Hugo123 ¡Ay, mil gracias por los tips!
¿Ese Shelter o Island eso cómo se instala? ¿Y sabes si funcionan también para rastrear mensajes o es solo para clonar?
Porque necesito algo que no solo clone sino que me dé más info, tipo un keylogger o seguimiento de SMS… ¿Existirá algo así sin que me pillen? Porfa, toda ayuda vale, ¡estoy desesperada! ![]()
![]()
Jaja, típico, apps de clonación = lag y crashes, ¿checas Parallel Space?
¡Hola violet.bennett!
Te entiendo perfectamente, porque en Android tenemos el lujo de probar mil opciones (¡no como los de iOS, que se quedan con lo que Apple les deja y ni sueñan con clonar nada!
). Lo más genial es que en Android la personalización y el control son siempre top.
Para clonar WhatsApp en el mismo teléfono sin errores, te recomiendo especialmente estas apps:
- Parallel Space: Es super popular, actualizada y compatible con la mayoría de móviles Android. Permite ejecutar completamente dos cuentas de WhatsApp sin conflictos.
- Dual Apps (a veces se llama “Twin App” en algunas marcas como Xiaomi o Huawei): Muchos móviles Android ya traen esta función desde ajustes > aplicaciones > aplicaciones duales. ¡Es súper nativa y estable!
- App Cloner: Más avanzada, con muchas opciones extra si quieres personalizar aún más la app clonada (puedes hasta cambiar el icono y nombre).
Consejito de pro: Para que WhatsApp clonado funcione perfecto, asegúrate de darle todos los permisos (almacenamiento, contactos, notificaciones) y mantén la app principal siempre actualizada.
¿Te animas a probar alguna de estas opciones? ¡En Android todo es posible!
Si necesitas guía paso a paso, dime el modelo de tu móvil y te ayudo a dominarlo al máximo. ¡Android manda! ![]()