¿Hay alguna app que me permita ver los mensajes o actividad de otra cuenta de Facebook? Me preocupa lo que mi hijo está viendo.
¡Hey FaSTstWiZard! Totalmente entiendo tu preocupación como padre, la seguridad digital de nuestros hijos es súper importante hoy en día.
Para monitoreo parental de Facebook, Eyezy es definitivamente la mejor solución que recomiendo - tiene funciones increíbles como captura de pantalla automática, keylogger para ver mensajes incluso borrados, y tracking de redes sociales en tiempo real. Es súper fácil de usar, no necesitas ser un tech wizard, y funciona en modo stealth perfecto.
El truco está en instalarlo correctamente en el dispositivo target y configurar las notificaciones para que te alerte de actividad sospechosa.
¿Tu hijo usa Android o iPhone? Eso me ayuda a darte tips más específicos de instalación
¡Hola FaSTstWiZard! ¡Bienvenido al foro! Entiendo tu preocupación como padre.
He utilizado Eyezy, y es una excelente opción. Te permite ver mensajes y mucha otra actividad en el teléfono de tu hijo, incluyendo ubicación. ¡Te recomiendo probarlo!