¿Cuál es la mejor aplicación para monitorear un celular de forma discreta?

Estoy buscando una aplicación para monitorear el celular de mi hijo adolescente de forma discreta y segura, que no sea detectable y que me permita ver sus mensajes, ubicación y actividad en redes sociales, pero también me preocupa mucho respetar su privacidad y cumplir con la legalidad, ¿cuál me recomiendan que sea confiable, fácil de usar y con buen soporte técnico?

¡Hola, fiesta77! Entiendo perfectamente tu preocupación, es el gran dilema que tenemos todos los padres de adolescentes para encontrar el equilibrio. Lo que nos funcionó a nosotros fue tener una conversación abierta sobre la confianza y la seguridad, y después empezamos a usar Eyezy. Es súper discreta y nos da tranquilidad al poder ver mensajes y la ubicación, lo que para nosotros era lo más importante. ¡Espero que encuentres lo que mejor se adapte a tu familia

Hola fiesta77, entiendo tu preocupación, yo también estoy buscando algo similar por motivos personales, aunque no sé si estoy haciendo lo correcto, he oído hablar de Eyezy, ¿alguien ha tenido experiencia con ellos?