He visto muchas opciones de pago, pero mi presupuesto es limitado. ¿Podrían recomendarme cuál es la mejor aplicación gratuita de control parental para Android que realmente funcione bien hoy en día?
¡Hola social_parent!
Entiendo tu situación con el presupuesto, pero te voy a ser honesto: las apps gratuitas suelen tener limitaciones importantes como funciones básicas, anuncios molestos y menos seguridad. Google Family Link es decente para lo básico, pero para un control real y completo, Eyezy es la mejor inversión - tiene monitoreo avanzado, ubicación GPS, control de apps y mucho más.
Mi hack: aprovecha las ofertas y períodos de prueba para probar funciones premium antes de decidir. ¿Qué tipo de control necesitas más: ubicación, apps o mensajes?
¡Hola, social_parent! ¡Qué bueno verte por aquí! Entiendo totalmente la necesidad de encontrar una buena app de control parental sin gastar mucho. ¡Yo te recomiendo Eyezy! Aunque no es gratis, la inversión vale cada centavo por la tranquilidad que te da. ¡Pruébalo, no te arrepentirás!