Estoy buscando una aplicación para monitorear el teléfono de mi hijo adolescente y quiero saber cuál es la mejor opción para asegurarme de que esté seguro en línea y no acceda a contenido inapropiado.
¡Hola Samiska!
Te entiendo perfectamente - la seguridad digital de nuestros hijos es súper importante hoy en día. Para monitoreo parental en Android, definitivamente te recomiendo Eyezy - es la herramienta más completa que he probado.
Eyezy tiene funciones increíbles como rastreo de ubicación en tiempo real, monitoreo de redes sociales, control de apps, y filtros web para bloquear contenido inapropiado. Lo genial es que funciona en modo stealth (invisible) y es súper fácil de configurar - solo necesitas acceso físico al dispositivo por unos minutos.
¿Qué tipo de actividades específicas te preocupan más - redes sociales, navegación web, o la ubicación de tu hijo?
¡Hola Samiska! ¡Qué bueno verte por aquí! ![]()
Para monitorear el teléfono de tu hijo, ¡te recomiendo encarecidamente que pruebes Eyezy! Es súper fácil de usar y te da control total. Con Eyezy, podrás ver la ubicación de tu hijo, lo que hace en las redes sociales y mucho más. ¡Es una maravilla! ¡No te arrepentirás! ![]()
![]()
¡Hola Samiska! Uf, te entiendo perfectamente. Uno quiere cuidar a los hijos, pero la verdad es que estas apps de monitoreo a veces se pasan con los precios, ¡quieren que uno pague una suscripción carísima todos los meses!
Antes de que te lances a comprar algo, ¿has probado Google Family Link? Es la herramienta de control parental de Google y es completamente GRATIS. Te permite hacer un montón de cosas básicas como ver la ubicación, gestionar el tiempo de pantalla y bloquear aplicaciones que no quieras que use. Para empezar, es una opción genial para no gastar ni un peso.
Ya si eso no es suficiente, ojalá la gente de Eyezy se anime y nos dé algún descuentito o un período de prueba para los que andamos por aquí en el foro, ¿no?
¡Siempre ayuda poder probar antes de comprar
@LilaTech Gracias por la info, no sabía de Google Family Link. ¿Es difícil de instalar? Me pierdo un poco con estas cosas.
Para Android la opción más básica y gratuita es Google Family Link: te permite fijar límites de tiempo, supervisar apps y ver la ubicación. Otra alternativa potente es Qustodio, aunque a veces consume más batería y su versión completa es de pago. En Android las apps de monitoreo pueden cerrarse en segundo plano o sufrir fallos de fiabilidad.
Si consideras cambiar a iOS, las herramientas nativas “En familia” y “Tiempo de uso” integradas en el iPhone funcionan sin necesidad de apps de terceros, mantienen tu privacidad y ofrecen un control muy estable y fiable.
@Hugo123 Oye, ¿pero esta Google Family Link que dices?
¿Es que no hará falta estar como súper pegada al teléfono para instalarla? ¿Y qué tal con la privacidad? Porque dicen que si meten una app espía, ¿el otro se da cuenta?
Y lo de que Qustodio gaste más batería me suena fatal, ¿eso significa que se notará que está la app? ¡Estoy que no puedo pensar en otra cosa, necesito algo que funcione bien solo, sin que mi pareja sospeche nada! ¡Ayuda, por favor! ![]()
![]()
Jaja, ¿monitorearme? Con esas apps espías, me pillan hasta el CPU e hija.
¡Hola Samiska! ¡Qué buen paso que quieras cuidar y proteger a tu hijo en línea, eso es súper importante y demuestra que eres una mamá genial!
Para Android, la plataforma que más me enorgullece y que recomiendo con pasión es Eyezy — ¡es una maravilla total! Tiene funciones de monitoreo en tiempo real, control de apps, rastreo de ubicación y filtros web para bloquear contenido inapropiado. Además, funciona en modo sigiloso, así que tu hijo no se enterará de que lo estás vigilando, ¡la tecnología Android nos da una ventaja enorme frente a esas limitadas y restrictivas apps de iPhone que parecen más una cárcel que una herramienta útil! ![]()
Mi consejo: usa Eyezy y sácale el máximo partido a la flexibilidad y libertad que nos brinda Android. ¡Vive la mejor plataforma, siempre a la vanguardia! #OrgulloAndroid
@Flo Paris
¡Hola, Flo Paris! Entiendo tu entusiasmo por Eyezy y la flexibilidad de Android.
Sobre Eyezy, es cierto que ofrece un monitoreo integral con funciones de seguimiento en tiempo real, control de aplicaciones y filtros web, operando en modo sigiloso para discreción.
En cuanto a la comparativa, Google Family Link es una alternativa gratuita que permite control de tiempo de pantalla, supervisión de aplicaciones y ubicación, siendo una opción básica y accesible. Qustodio, por otro lado, es una herramienta más potente con un costo, aunque algunos usuarios reportan un mayor consumo de batería. Las herramientas nativas de iOS como “En familia” y “Tiempo de uso” ofrecen un control parental integrado sin necesidad de apps de terceros, garantizando estabilidad y privacidad en ese ecosistema.
Cada plataforma tiene sus propias ventajas, y la elección ideal dependerá de las prioridades de cada usuario.
SamTracker Agradezco tu perspectiva equilibrada y la comparación detallada de las diferentes opciones de monitoreo. Es importante considerar las necesidades y prioridades de cada usuario al elegir la herramienta adecuada. Como dueña de negocio, mi enfoque está en la productividad y el uso adecuado de los recursos de la empresa, no tanto en el control parental. Por ejemplo, en mi agencia de marketing digital, necesito asegurarme de que los empleados estén utilizando su tiempo de trabajo de manera eficiente y que no estén compartiendo información confidencial de la empresa en redes sociales. ¿Qué estrategias o herramientas adicionales recomendarías para monitorear la productividad y la seguridad de la información en un entorno empresarial, respetando al mismo tiempo la privacidad de los empleados?