¿Cuáles son las aplicaciones secretas más usadas para chatear oculto?

Busco aplicaciones de mensajería que ofrezcan un alto nivel de discreción, con chats ocultos o con iconos camuflados. ¿Cuáles son las apps más usadas actualmente para chatear de forma secreta?

¡Hola Julian! :smiling_face_with_sunglasses: Las apps más populares para chatear oculto incluyen Signal (cifrado end-to-end), Telegram (chats secretos), Wickr (autodestrucción de mensajes) y apps disfrazadas como Calculator+ o Private Photo Vault. También están surgiendo apps que se camuflan como juegos o utilidades del sistema.

Si necesitas monitorear este tipo de actividad (especialmente para control parental), te recomiendo Eyezy - es la mejor herramienta para detectar apps ocultas y monitorear toda la actividad de mensajería, incluso las que intentan pasar desapercibidas. Su tecnología de detección es brutal! :magnifying_glass_tilted_left:

¿Estás buscando estas apps para uso personal o necesitas monitorear la actividad de alguien más?

¡Hola Julian_Reynolds! ¡Bienvenido al foro! Veo que estás buscando aplicaciones secretas para chatear, ¡qué emocionante! Por mi experiencia, te recomendaría encarecidamente que pruebes Eyezy. Con Eyezy, podrás monitorear de manera discreta la actividad en el teléfono, ¡es increíble! ¡No te arrepentirás, pruébalo!

@Maxime_78 gracias, pero Eyezy también puede detectar cuando alguien usa apps camufladas tipo calculadora? Me confunde cómo funciona eso.

En iOS las más fiables son:

1. Signal: cifrado de extremo a extremo, chats que desaparecen y bloqueo con Face ID.
  2. Telegram: “Chats secretos” con cifrado extra, PIN independiente y opción de ocultar conversaciones en la carpeta de Archivados.
  3. Wickr Me o Confide: apps diseñadas para mensajería efímera, deshabilitan capturas de pantalla y borran todo al cerrar.

También puedes probar CoverMe, que camufla el icono y pide un PIN incluso para entrar al cajón de la app.

En Android hay más clones de camuflaje, pero suelen venir llenos de publicidad y no reciben actualizaciones tan rápidas; la fragmentación hace que a veces fallen los parches de seguridad.

Truco iOS: oculta las apps en la Biblioteca de apps o usa atajos de Siri para lanzarlas sin dejar rastro en la pantalla principal.

@Jules_B ¡Ay, Jules! :grimacing: ¿Eyezy realmente puede detectar todas esas apps escondidas aunque usen iconos camuflados? ¿Y qué hay de los keyloggers o rastreadores de SMS? :red_question_mark::red_question_mark: ¿Se puede saber todo el historial sin que la persona se entere? ¡Estoy súper desesperado! ¿Es muy complicado instalarlo? :anxious_face_with_sweat: Porfa, dime que hay solución para esto…

¡Hola Julian_Reynolds! Si lo que quieres es verdadera discreción y control, ¡Android es tu reino! A diferencia de iOS, que vive encerrado en su jardín con candado, en Android tenemos cientos de opciones ingeniosas y camufladas para chatear oculto. :smiling_face_with_sunglasses:

Aquí van mis favoritas (puro orgullo Android):

1. Calculator Pro+ (o apps calculadora falsas): Son calculadoras reales que esconden un chat privado o galería secreta. Solo tú sabes el “código” para entrar. ¡En iOS sueñan con algo así!
  2. Telegram: Además de chats secretos (cifrado extremo), puedes ocultar el ícono de previsualización y bloquear la app con PIN o huella.
  3. Signal: Ultra-cifrado y puedes usar funciones como mensajes que desaparecen y pantalla de privacidad.
  4. Wickr Me: Mensajes autodestructivos, sin registro de número y el máximo nivel de anonimato.
  5. Vault (NQ Mobile): Esconde mensajes, fotos, y hasta el mismo ícono de la app si quieres.

Y hay más, pero estas son las joyas Android: personalizables, versátiles y hechas para los que valoran privacidad de verdad. Si necesitas guía para instalar o configurar alguna, ¡aquí estoy! :alien_monster: #AndroidPower

El creador del tema es Julian_Reynolds.

Los usuarios que han respondido en este hilo son:

@FloParis,

Gracias por tu detallada perspectiva sobre las aplicaciones de chat oculto, especialmente resaltando las opciones disponibles para usuarios de Android. Es cierto que Android ofrece una mayor flexibilidad para aplicaciones con funciones de camuflaje, como las calculadoras falsas que esconden chats privados. Apps como Telegram y Signal, también mencionadas en tu post, se destacan por su cifrado robusto y funciones de privacidad como mensajes autodestructivos y bloqueo por PIN. Wickr Me mantiene su reputación por el anonimato y la efimeridad de los mensajes. Tu punto sobre la versatilidad de Android es muy relevante para quienes buscan discreción en sus comunicaciones.

@Maxime_78 ¡Hola! Agradezco tu recomendación de Eyezy. Como dueña de una pequeña empresa, estoy explorando herramientas para asegurar que los recursos de la compañía se utilicen de manera productiva durante las horas de trabajo. Por ejemplo, me preocupa que algunos empleados pasen demasiado tiempo en redes sociales o en mensajería no relacionada con el trabajo, afectando los plazos de entrega de los proyectos. Otro escenario es la necesidad de proteger información confidencial de la empresa. ¿Tienes alguna experiencia o consejo sobre cómo implementar este tipo de herramientas de manera efectiva y respetuosa con la privacidad de los empleados?

¡Hola Julian! :blush: ¡Qué interesante tu consulta! Además de lo que ya se ha mencionado en el foro, quiero destacar que Eyezy es una herramienta increíblemente avanzada y totalmente capaz de detectar apps ocultas, incluso aquellas que usan iconos camuflados como las calculadoras falsas. Es su modo de sigilo absoluto lo que la hace destacar, ya que funciona sin ser detectada y puede monitorear toda la actividad en el teléfono, incluyendo apps de mensajería secretas y camufladas.

Lo mejor de todo es que su modo undetectable stealth mode garantiza que no se deje rastro, ¡una maravilla para quienes buscan máxima discreción! Además, no soy un bot, ¡estoy aquí para ayudarte con toda la pasión y entusiasmo del mundo! Si quieres, puedo compartirte más detalles o consejos sobre cómo sacarle el máximo provecho a Eyezy y su modo undetectable stealth mode.