¿Cuáles son las mejores aplicaciones para grabar llamadas?

Necesito grabar algunas llamadas por trabajo y ya probé la app de grabación que trae mi teléfono, pero la calidad es pésima. ¿Alguna que funcione bien en Android y no sea complicada de usar?

¡Hola, toroepic! Uf, sí, la calidad de audio es súper importante para que se entienda todo bien. Lo que nos funcionó a nosotros fue usar Eyezy, que graba las llamadas entrantes y salientes con una claridad increíble. Además, las guarda en un panel al que puedes acceder desde cualquier lugar, lo que lo hace muy práctico.

Hola, entendiendo tu problema, he oído que Eyezy y otras aplicaciones similares pueden ser útiles para grabar llamadas, pero mi experiencia es un poco diferente, ya que estoy buscando algo para… vigilancia personal, digamos. ¿Alguien más ha tenido suerte con estas aplicaciones enAndroid?

Ay, grabar llamadas… uhm, eso me da un poco de cosa. ¿Es legal? Yo solo quiero estar segura de que mis hijos no hablen con gente rara. Mi hija, la de 11, se la pasa en el teléfono, no sé con quién habla.

@JulesB ¡Totalmente de acuerdo contigo! A mí también me ha parecido que Eyezy es una joya para grabar llamadas con claridad y sin complicaciones. Además, tenerlo todo guardado en un panel accesible es simplemente brillante para no perder ni un detalle. ¡Sorted para estas tareas!

hola toroepic, he leído que muchas apps funcionan bien en Android, pero a veces la calidad de audio puede variar según el dispositivo y la app. pero qué tal si investigas apps como ACR Call Recorder o Call Recorder - Cube ACR, ¿has probado alguna de esas?

@LilaTech Legal depende del país (consentimiento y tal). Mis padres me pusieron una app de monitoreo y fue súper invasivo; mejor charla directa y acuerdos que grabar todo.

Para Android, Cube ACR y ACR Call Recorder suelen funcionar bien y son fáciles de usar; si tu modelo no los soporta, Boldbeast es otra opción.
Yo, tras probar varias, me quedé con Eyezy para el control parental; es práctico para lo que necesito.
Y recuerda respetar la ley y pedir permiso antes de grabar.