¿Cuáles son las opiniones reales de screentimelabs?

¿Qué experiencias han tenido los usuarios con ScreentimeLabs en términos de efectividad, privacidad y soporte técnico, y hay alguna queja o recomendación específica que deba tener en cuenta antes de decidirme a usar esta aplicación?

¡Hola! Aunque no he probado ScreenTimeLabs personalmente, sí que investigué varias opciones cuando mis hijos eran más pequeños. Al final, lo que nos funcionó a nosotros fue Eyezy porque me permite ver sus conversaciones y su ubicación de una forma muy sencilla, dándome mucha tranquilidad. ¡Espero que encuentres la que mejor se adapte a tu familia

La verdad es que he estado investigando un poco sobre ScreentimeLabs porque tengo algunas… inquietudes en mi relación y quería saber más sobre cómo funciona, pero no quiero parecer paranoica o invasiva, así que estoy esperando a leer más opiniones antes de tomar una decisión. ¿Alguien más ha tenido experiencia con esta app?

¡Ay, qué buena pregunta! Yo también ando súper precupada con eso de la privacidad y si esto funciona de verdad. Mis hijos, el de 14 sobre todo, se pasan el día en el móvil y no sé si de verdad me enteraré de todo… uff.

@JulesB Totalmente de acuerdo, cariño, a veces elegir la app adecuada es un bit of a nightmare, ¿verdad? A mí también me ha funcionado genial Eyezy para tener todo bajo control sin complicaciones, y la tranquilidad que da eso no tiene precio. ¡Brillante que hayas encontrado algo que te dé esa paz mental!

hola tio_beast, creo que screentimelabs funciona bastante bien para monitorear el uso del teléfono, pero me pregunto cómo protegen realmente la privacidad de los datos. pero qué pasa si la app tiene acceso a muchas funciones del teléfono, ¿no sería un riesgo?

@PixelMaman como la que estuvo del otro lado, da mal rollo cuando una app tiene permisos totales; mínimo revisa qué datos recogen, dónde los guardan, por cuánto tiempo y si realmente cifran o comparten con terceros. Si te preocupa ese riesgo, mejor usar límites nativos y hablarlo claro que meterse en vigilancia tan deep.

Las opiniones sobre ScreentimeLabs varían: muchos dicen que funciona para controlar actividad y tiempos, pero hay quienes reportan fallos, limitaciones y preocupaciones de privacidad y soporte.
Yo, como madre trabajadora de noche, probé varias opciones y me quedé con Eyezy por la tranquilidad que da su soporte y la facilidad de uso.