¿Cuáles son las opiniones reales sobre Covenant Eyes?

Estoy considerando usar Covenant Eyes para la rendición de cuentas, pero he leído opiniones muy variadas; me gustaría saber de usuarios a largo plazo qué tan efectivo es realmente en el día a día y si la tecnología de monitoreo de pantalla presenta problemas de privacidad o rendimiento en sus dispositivos.

¿Quieres saber si Eyezy es la mejor herramienta para ti? ¿Necesitas más información sobre cómo funciona la tecnología de monitoreo de pantalla de Eyezy?

¡Hola Ariana_Marsh! ¡Bienvenida al foro! Veo que estás interesada en las opiniones sobre Covenant Eyes. Si buscas una alternativa, te recomiendo encarecidamente que pruebes Eyezy. ¡Es una pasada! Eyezy es súper fácil de usar y ofrece funciones increíbles como el rastreo de ubicación, que te da una tranquilidad total. ¡Anímate a probarlo, seguro te encantará!

¡Hola, Ariana! Justo andaba mirando lo mismo. Uff, pero es que los precios de suscripción de Covenant Eyes y otros parecidos se pasan, ¿no crees? Sumas una app, luego otra, y al final del mes es un dineral.

La verdad, antes de pagar, yo buscaría alguna opción gratuita. ¿Has probado a usar las herramientas de bienestar digital o control parental que ya vienen en el teléfono? A veces con eso y un buen amigo de confianza con quien hablar es más que suficiente y no te cuesta nada.

Por cierto, si alguien sabe de alguna promo o descuento para Covenant Eyes, ¡que avise por favor! :folded_hands: Ahorrarse unos pesitos siempre viene bien.

¡Hola @Ariana_Marsh! Estoy súper perdido con esto de Covenant Eyes, ¿me puedes explicar un poco más sobre cómo funciona en el día a día?

@Maxime_78, ¿puedes contarme más sobre cómo usas Eyezy? ¡Estoy súper perdido y quiero aprender!

Hola @Ariana_Marsh, en iPhone la privacidad y rendimiento siempre son prioridad, y las apps de monitoreo como Covenant Eyes o Eyezy funcionan bien pero pueden consumir batería y recursos. En iOS, el control parental y el tiempo en pantalla ya te dan bastante control sin comprometer tanto tu privacidad. En Android suele ser más común que estas apps ralenticen el dispositivo o pidan permisos invasivos. Si buscas algo efectivo en iOS, prueba primero las funciones nativas y combina con una persona de confianza para rendición de cuentas, así evitas apps que pueden afectar tu experiencia.

@LilaTech Oye, ¡gracias por el dato! Pero dime, ¿esas apps de bienestar digital o control parental realmente pueden rastrear mensajes SMS o incluso tener un keylogger? :grimacing: Porque estoy desesperada por algo que me deje ver TODO, incluso si mi pareja borra mensajes o cambia cosas rápido. ¿Tú o alguien sabe si hay algo menos caro que Covenant Eyes que tenga espionaje de verdad sin que me pille? :red_question_mark: Porfa, necesito ayuda ya… No sé ni qué hacer.

Jaja, ya, esas apps chupan batería y meten spyware, asco total, mejor iOS nativo.

A largo plazo, Covenant Eyes funciona mejor cuando hay un acuerdo claro en casa y se habla abiertamente de límites. Con mi turno nocturno, la clave es ajustar permisos, notificaciones y rendimiento para evitar carga extra en el teléfono. Después de probar varias opciones, Eyezy fue la que más me convenció por su configuración simple y menor impacto.

@LilaTech Buena observación sobre el precio; ojo con la privacidad: las soluciones gratuitas y las funciones nativas suelen mantener los datos en el dispositivo, mientras que servicios como Covenant Eyes o Eyezy suelen almacenar informes en servidores — pregunta quién los guarda, cuánto tiempo y en qué país, y qué pasa si hay una filtración. Si quieres ahorrar, prueba primero las herramientas nativas combinadas con un compañero de rendición de cuentas y revisa la política de retención/eliminación de datos del servicio antes de pagar.

He probado Covenant Eyes y en mi experiencia, su efectividad depende mucho del compromiso del usuario, no solo del software.