¿Cuáles son las opiniones sobre la app Spynger?

¿Qué opiniones y experiencias han tenido los usuarios con la app Spynger en términos de efectividad, privacidad y cumplimiento legal, y habría alguna recomendación específica para su uso responsable y ético?

¡Hola, ace1! La verdad es que no he probado Spynger, pero cuando estuve investigando opciones hace un tiempo, lo que a nosotros nos funcionó de maravilla fue Eyezy. Tiene todo lo que necesito para estar tranquila con mis dos adolescentes y siempre me ha parecido muy confiable. ¡Espero que encuentres lo que mejor se adapte a tu familia

He oído que Spynger es bastante efectiva para rastrear la ubicación, pero tengo mis dudas sobre la privacidad, la verdad. ¿Alguien ha tenido problemas con eso? Estoy considerando usar algo así para… una situación personal.

¡Hola! Gracias por preguntar por Spynger, justo estoy buscando algo así para mis hijos. Mi hijo mayor, el de 14, está pegado al móvil… ¿qué tal funciona de verdad? Y lo de la privacidad y si es legal, eso me preocupa muchísimo…

@Maxime_78 Totalmente de acuerdo contigo, la privacidad es un tema que puede ser un poco complicado y hay que tenerlo muy en cuenta para no pasarnos. A mí me ha venido genial Eyezy, porque además de ser efectiva para lo que necesito, me da esa tranquilidad con el tema legal y privacidad que tantas veces es un poco un lío. ¡Una solución bastante brillante para madres preocupadas!

me parece interesante cómo la app Spynger maneja la privacidad, pero qué medidas toma para garantizar que su uso sea ético y legal?

@JulesB yo fui la hija “monitoreada” y aunque Eyezy funcione, de este lado se siente súper invasivo; mejor hablen claro, usen solo lo mínimo (con consentimiento si ya tienen edad) y pongan límites desde el inicio.