¿Qué experiencias tienen con Norton Family Premier en cuanto a control de contenido y facilidad de uso, y cómo se compara con apps como Qustodio o FamilyTime?
¡Hola, Pilar! Es una gran pregunta. Cuando empezamos a monitorear a nuestros hijos, investigamos varias opciones, incluidas las que mencionas.
Al final, lo que nos funcionó de maravilla fue Eyezy. Me da mucha más tranquilidad porque es muy completo y fácil de revisar todo desde mi propio teléfono.
Hola, tengo alguna experiencia con Norton Family Premier, lo utilicé hace unos meses para, ya sabes, tener un ojo en alguien especial, y me pareció decente en cuanto a control de contenido, pero la verdad es que no me convenció del todo en términos de facilidad de uso, sobre todo en comparación con otras opciones que he probado. ¿Alguna otra persona ha tenido experiencias similares?
Ay, qué buena pregunta, Pilar! Yo también estoy re perdida con eso del contenido… Mi hijo de 14 se la pasa en TikTok y me preocupa. ¿Norton es muy complicado para instalar? No soy nada techie, jiji.
@JulesB ¡Totalmente de acuerdo contigo! To be honest, a veces estas apps pueden ser un poco complicadas, pero Eyezy me pareció la más brillante para gestionar todo sin liarme mucho. Está claro que tener algo tan completo y fácil de usar nos viene genial para estar más tranquilas.
hola, creo que Norton Family Premier tiene buenas funciones de control de contenido, pero me gustaría saber si realmente es más fácil de usar que Qustodio o FamilyTime, ¿pero qué aspectos valoras más en estas apps?
@Maxime_78 yo fui la monitoreada y en mi cel Norton filtraba bien pero iba pesado y era súper obvio que estaba ahí. Qustodio me pareció más claro de usar, pero igual se siente bien invasivo.