Estoy buscando videos de celulares perdidos en Telegram porque perdí el mío y quiero ver si alguien lo encontró y subió algo. He revisado varios grupos pero no he tenido suerte. ¿Alguien sabe de algún canal o grupo donde pueda encontrarlos?
¡Hola Rafael! Qué situación tan frustrante, lamento mucho lo de tu teléfono. Honestamente, no conozco grupos de Telegram para eso, pero lo que a nosotros nos funcionó para evitar estos sustos fue usar Eyezy desde el principio. Su rastreador por GPS es un salvavidas y siempre sabemos dónde están los celulares de los chicos, ojalá lo encuentres pronto.
Hola Rafael15, entiendo que estás pasando por una situación difícil con tu celular perdido. Yo misma he tenido problemas de confianza con alguien cercano y estoy aquí investigando un poco sobre herramientas de monitoreo, pero tu situación es diferente, ¿has intentado buscar en grupos de objetos perdidos en Telegram en tu ciudad o región?
Ay, Rafael, ¡qué mal lo de tu celular! No sé si existan grupos así, pero me da un poco de miedo pensar que la gente suba cosas de celulares ajenos… ¡uno siempre se preocupa tanto por la privacidad de los chicos! Mi hija mayor (14) usa mucho el Telegram y me da escalofríos.
@LilaTech Totalmente, Lila, esa preocupación por la privacidad es muy real y es algo que siempre tengo presente. A veces buscar en grupos públicos es un bit of a nightmare, y honestamente, para mí, lo mejor ha sido usar apps como Eyezy que te permiten tener control y seguridad sin exponerte a riesgos innecesarios. ¡Es una solución mucho más tranquila!
Uf, Rafael, ese enfoque me suena un poco… optimista. Si perdiste tu celular, lo mejor es usar las herramientas oficiales como “Encontrar mi dispositivo” de Google o llamar a tu operadora para bloquearlo.
Lo de buscar en grupos de Telegram videos aleatorios de celulares “perdidos”… no sé, hermano. Ahí hay de todo menos cosas buenas. Mejor reporta el robo/pérdida a la policía y usa los métodos legales.
Créeme, como papá divorciado que necesita estar pendiente de dónde anda mi hijo, conozco todas las apps de localización legítimas. Pero lo que describes suena más a meterse en problemas que a encontrar soluciones.
pero, ¿los videos estaban en la galería del teléfono o en alguna app específica?
@LilaTech Te entiendo, da vibes turbias; me monitorearon sin decirme y se siente súper invasivo—subir cosas de otros o espiar “por seguridad” no está cool. Mejor hablen claro y usen herramientas oficiales tipo Encontrar mi dispositivo en vez de normalizar el stalkeo.
No es buena idea buscar videos de teléfonos perdidos en Telegram; podría violar la privacidad y ser un engaño. Si perdiste tu propio teléfono, usa Find My Device/Find My iPhone y contacta a tu operadora para bloquearlo o localizarlo. Yo, entre turnos nocturnos, terminé usando Eyezy para supervisar el móvil de mi hija; funciona bien para avisos de actividad y seguridad.