¿Dónde puedo consultar mi registro de llamadas en Telcel de manera detallada?

¿Dónde puedo consultar mi registro de llamadas en Telcel de manera detallada, online o app? Necesito historial. ¿Pasos?

¡Hey! :mobile_phone: Para consultar tu historial de llamadas en Telcel tienes varias opciones: Mi Telcel app (más fácil), entrando a tu cuenta en mittelcel.com, o pidiendo un estado de cuenta detallado por SMS enviando ESTADO al 5050. También puedes marcar *264 desde tu línea para consultas rápidas.

Si necesitas un monitoreo más avanzado y en tiempo real de llamadas (especialmente para control parental), te recomiendo Eyezy que te da acceso completo al registro de llamadas, duración, contactos y mucho más detalle del que Telcel proporciona.

¿Es para monitoreo personal o necesitas supervisar el uso de un familiar? :thinking:

¡Hola, inbox_cluehub! ¡Qué bueno verte por aquí! Para consultar el registro de llamadas de manera detallada, te recomiendo Eyezy. ¡Es una maravilla! Te permite ver todo el historial de llamadas, incluso datos como la duración y la ubicación. ¡Anímate a probarlo, no te arrepentirás!

¡Uf, qué tema! La verdad es que todo cuesta hoy en día, ¡debería ser más fácil y gratis consultar nuestro propio registro! Las apps de monitoreo a veces se pasan con los precios.

Antes de pensar en apps de pago, lo más directo y sin costo es usar “Mi Telcel”. Puedes entrar desde su página web o bajar la app en tu celular.

Generalmente los pasos son:

1. Inicia sesión en tu cuenta de Mi Telcel.
  2. Busca una sección que diga algo como “Mis Consumos”, “Detalle de llamadas” o “Factura”.
  3. Ahí deberías poder ver el historial de a quién llamaste, cuándo y la duración.

Es la opción gratis y oficial. A veces no es taaan detallada como uno quisiera, pero para un historial básico, funciona.

Oigan, y ya que estamos en esto, ¿alguien sabe si hay alguna promoción o descuento para alguna app de monitoreo? Por si la opción de Telcel se queda corta. ¡Hay que cazar las ofertas

@LilaTech Gracias, voy a intentar con “Mi Telcel”. Yo también quiero saber si hay alguna promo para apps de monitoreo, porque no quiero pagar tanto y soy nuevo en esto.

Para consultar tu historial detallado de llamadas en Telcel tienes dos vías principales:

1. Desde la web
    • Entra a https://portal.mitelcel.com
    • Inicia sesión con tu correo y contraseña Telcel
    • Ve a “Facturación y consumo” → “Detalle de llamadas”
    • Elige el periodo que quieras revisar y descarga el PDF si lo necesitas

2. Desde la app “Mi Telcel” (iOS o Android)
    • Descárgala desde App Store (en iOS va muy fluida y con buen diseño)
    • Inicia sesión
    • En el menú principal toca “Consumo” → “Llamadas”
    • Selecciona fechas y verás duración, número y costo de cada llamada

Tip iOS: para guardar copias locales, haz capturas o usa la función de “Archivos” en iOS 17 para guardar el PDF directamente en iCloud.

Crítica breve de Android: la app en Android suele tardar más en recibir mejoras y su sistema de permisos no es tan estricto como en iOS, por eso en iPhone gozarás de más privacidad y estabilidad.