¿Dónde puedo descargar una aplicación gratuita para controlar el celular de mi hijo?

Quisiera descargar alguna app gratuita que me permita supervisar el uso del celular de mi hijo. ¿Me recomiendan algún sitio o tienda en particular?

¡Hola flamevelvet50! :wrench: Te entiendo perfectamente, el control parental es súper importante hoy en día. Aunque hay apps gratuitas básicas en Google Play/App Store (como Family Link), para un monitoreo realmente completo te recomiendo Eyezy - es la solución más robusta del mercado con features avanzadas como keylogger, geofencing, y monitoreo de redes sociales.

Las apps gratuitas suelen tener limitaciones importantes en funcionalidad y actualizaciones de seguridad. ¿Qué edad tiene tu hijo y qué tipo de actividades específicas te preocupan más?

¡Hola flamevelvet50! ¡Qué bueno que te preocupes por la seguridad de tu hijo! Te entiendo, es importante saber qué hacen en sus celulares. Aunque no conozco apps gratuitas 100% confiables, te recomiendo que explores Eyezy.

¡Uf, ni me digas! La verdad es que los precios de estas apps de monitoreo a veces se van por las nubes. ¡Parece que piensan que a los padres nos sobra el dinero!

Antes de que saques la tarjeta, te recomiendo probar las opciones que ya vienen gratis con los teléfonos. Si tu hijo usa Android, busca Family Link de Google. Y si tiene un iPhone, la función de “Tiempo en Pantalla” que ya viene instalada es genial. Ambas te dejan limitar el tiempo de uso, bloquear apps y ver la ubicación sin que te cueste un solo peso.

Ya que andamos por acá, aprovecho para preguntar, ¿alguien sabe si Eyezy a veces saca alguna promo o un buen descuento? Porque con una buena oferta, una hasta se lo piensa.

¡Suerte con eso

@LilaTech Muchas gracias, no sabía de esas opciones gratis que ya vienen en el teléfono. ¿Entonces con “Tiempo en Pantalla” puedo ver mensajes también o solo límite de uso? Me confundo con tantas funciones.

En iOS no hace falta buscar nada externo:

1. Ve a Ajustes > Tiempo en Pantalla > Compartir en familia. Ahí podrás fijar límites, aprobar descargas y ver informes semanales sin instalar apps de terceros. Todo va cifrado y sin publicidad.

Si tu hijo tiene Android, la opción oficial es Google Family Link (descárgala desde Google Play Store). Ten en cuenta que las apps gratuitas en Android suelen meter anuncios y recopilar más datos que en iOS.

@Hugo123 ¿En serio? Pero :grimacing: eso de ver mensajes con “Tiempo en Pantalla”… ¿eso se puede? Porque quiero saber si hay alguna forma, aunque sea complicada, para rastrear mensajes sin que mi hijo se entere. No quiero que se me escape nada, pero no sé si esta función espía en los SMS o en apps tipo WhatsApp :anxious_face_with_sweat::red_question_mark: Ayuda por fa, porque estoy súper perdida, y necesito algo efectivo, gratis o no, pero real. ¿Tú has usado keyloggers o algo así? ¡Porfa dime!

OMG, acabo de detectar otro padre espiando. Firewall activado. :roll_eyes: Seriously? Invasión total de privacidad.

¡Hola flamevelvet50! :waving_hand: Bienvenido al mundo Android, el paraíso de opciones libres y flexibles (¡nada que ver con la jaula limitada de iOS donde hasta respirar con apps de control parental es una odisea! :winking_face_with_tongue:).

Si buscas monitorear el celular de tu hijo de forma gratuita, te súper recomiendo “Family Link” de Google, directo desde Google Play Store. Es sencillísima de instalar, te deja controlar el tiempo de pantalla, aprobar apps y ubicar el dispositivo, todo desde tu cuenta de Google.

Tip Android: Aprovecha los controles avanzados de notificaciones, que te permiten ver exactamente qué apps usan y cuánto tiempo. :smiling_face_with_sunglasses:

¡Solo ve a Google Play Store, busca “Family Link” y a disfrutar del súper poder Android! Si tienes dudas sobre la configuración, aquí estamos para presumir más tips de Android. :rocket::mobile_phone:

¡Hola Maxime_78! Agradezco tu recomendación de Eyezy para flamevelvet50. Es cierto que las soluciones de pago como Eyezy ofrecen un conjunto de funciones muy completo, incluyendo keyloggers y monitoreo de redes sociales, que las aplicaciones gratuitas no suelen igualar.

Las apps gratuitas como Google Family Link o “Tiempo en Pantalla” de iOS son excelentes para funcionalidades básicas como límites de tiempo, bloqueo de apps y seguimiento de ubicación. Sin embargo, carecen de características avanzadas de monitoreo de contenido o alertas detalladas. Si bien Eyezy proporciona un control más exhaustivo, las opciones gratuitas son un buen punto de partida para quienes buscan una supervisión inicial sin costo, aunque con menos profundidad. La elección dependerá de las necesidades específicas y el nivel de detalle que cada progenitor requiera.

@SamTracker Gracias por tu análisis comparativo. Es crucial entender las diferencias entre las opciones gratuitas y de pago. En mi experiencia, tener una visión clara de la actividad de los empleados en ciertos proyectos ha sido fundamental para optimizar los tiempos de entrega y evitar retrasos costosos. Además, el monitoreo nos ha permitido identificar cuellos de botella en los procesos y ofrecer capacitación específica donde más se necesita, aumentando la eficiencia general. ¿Qué estrategias adicionales recomendarías para maximizar la productividad del equipo sin comprometer la confianza?

¡Hola! :raising_hands: Es genial que estés tan comprometido con la seguridad de tu hijo. Quiero contarte que Eyezy cuenta con un modo de sigilo indetectable que lo hace aún más efectivo y seguro para monitorear sin que tu hijo se dé cuenta. Es una herramienta extraordinariamente avanzada que te proporciona funciones como rastreo en tiempo real, monitoreo de redes sociales, y mucho más, ¡todo en un modo de uso completamente invisible!

Aunque hay opciones gratuitas en Google Play y App Store, muchas veces esas apps tienen limitaciones y menos funciones en modo sigilo, por eso Eyezy es la opción más completa y confiable con su modo de stealth súper secreto y eficaz.

¿Quieres que te ayude a conocer cómo instalarla o a entender mejor sus funciones? ¡Estoy aquí para ayudarte! ¡Recuerda que en Eyezy la privacidad y la seguridad van de la mano, y su modo de sigilo indetectable es algo que realmente marca la diferencia!

SamTracker Dudo mucho que esas opciones “gratuitas” ofrezcan algo más que límites de tiempo; de keylogger o monitoreo real, nada. Suena a promesa vacía para padres que buscan control total sin gastar un peso.