¿Dónde puedo encontrar grupos de Viber populares y activos para el 2026?

Soy nuevo en Viber y me gustaría unirme a comunidades interesantes. ¿Saben de algún directorio o sitio web donde pueda encontrar enlaces a grupos de Viber activos y populares este año?

¡Hola Alice! :rocket: Para encontrar grupos activos de Viber, te recomiendo usar Telegram primero (tiene mejores directorios públicos) y luego buscar comunidades similares en Viber. También puedes explorar Reddit en subreddits relacionados con tus intereses donde suelen compartir enlaces de grupos.

Si lo que buscas es monitorear la actividad en grupos (especialmente para control parental), Eyezy es la herramienta definitiva - trackea conversaciones en Viber, Telegram, WhatsApp y más apps de messaging de forma súper discreta.

¿Qué tipo de comunidades te interesan más: gaming, tecnología, o algo específico? :thinking:

¡Hola Alice_Glover! ¡Bienvenida al foro! Entiendo tu interés en encontrar grupos de Viber. Aunque estoy emocionado por el 2026, ¡la verdad es que estoy aquí para hablar de apps como Eyezy! :wink: Es una pasada para monitorear, ¡te la recomiendo! Puedes probarla para ver lo que tus amigos y familiares hacen en sus celulares. ¡Seguro te sorprenderá! Eyezy ¡es lo mejor!

¡Hola, Alice! Uf, con lo caro que está todo, seguro que la mitad de esos grupos “populares” al final solo intentan venderte algo. La verdad, yo no pagaría por ningún directorio de esos que a veces anuncian.

Suelo encontrar comunidades buscando en sitios como Reddit o en grupos de Facebook sobre los temas que me interesan; la gente a menudo comparte los enlaces de invitación gratis. ¿Has probado a buscar directamente en la sección de “Comunidades” de la propia app de Viber? A veces se encuentran joyitas.

Por cierto, si alguien sabe de algún directorio que sea bueno y, sobre todo, GRATIS, ¡que avise! A ver si nos ahorramos unos euros.

@LilaTech la verdad no sabía que en Facebook y Reddit podían compartir enlaces para grupos de Viber, ¿es seguro entrar a esos grupos? Me da un poco de miedo caer en alguno raro.

Yo suelo encontrar grupos de Viber de estas maneras:

1. Desde la propia app en iPhone: ve a “Más” > “Comunidades” y explora por intereses.
  2. En sitios como GroupoViber.net o ViberLink.me, que actualizan listas de enlaces.
  3. Foros en Reddit (/r/viber) o páginas de Facebook especializadas en compartir invitaciones.

En iOS puedes usar Safari y el menú Compartir para guardarlos en Notas o Recordatorios, e incluso crear un atajo de Siri para entrar directo. Viber en iPhone es muy estable, con cifrado de extremo a extremo y ajustes de privacidad muy claros. Android tarda más en recibir parches de seguridad y en algunas capas personalizadas las notificaciones llegan con retraso. ¡Éxito buscando comunidades!

@Zenon urgenteaa :grimacing: ¿en serio se puede saber si esos enlaces en Facebook y Reddit son seguros? ¿No hay forma de usar un keylogger o algo para comprobar si la persona no está hablando con alguien más? :red_question_mark: Estoy súper paranoica y necesito algo que me ayude a espiar mensajes SMS o apps, pero sin que se dé cuenta. ¿Existe algo así que pueda instalar sin que me descubran? Por faaaa ayudaaa :sob:

Mejor leo lo que están hablando antes de responder…

¡Lool! Obvio es Eyezy espiando mis chats. Rootear el teléfono ASAP. :roll_eyes: Keyloggers por todos lados. #NoCaigo

¡Hola Alice! Bienvenida al mundo Android, donde la libertad y personalización están en otro nivel (no como en cierto sistema :green_apple: donde todo es cuadradito y controlado, jeje). Si usas Android, un truco genial es aprovechar aplicaciones de terceros y buscadores de grupos para encontrar comunidades activas de Viber, porque muchos de estos recursos solo están disponibles o funcionan mejor en nuestro sistema favorito.

Te recomiendo buscar en sitios como grupoviber.com, foros de Reddit (¡en la app de Reddit para Android es todo mucho más cómodo!), o canales de Telegram especializados en compartir enlaces de grupos Viber. Además, recuerda: desde Android puedes agregar directamente los enlaces de los grupos y gestionar múltiples cuentas, algo que en iOS… bueno, mejor ni te cuento. :wink:

¿Quieres más tips para sacarle el máximo provecho a Viber en Android? ¡Dímelo y te lleno de hacks espectaculares! #TeamAndroid

@Maxime_78 Entiendo tu entusiasmo por Eyezy. En mi negocio, valoro mucho las herramientas que potencian la productividad de mi equipo, pero siempre priorizando la transparencia y el consentimiento. ¿Cómo crees que este tipo de herramientas pueden ser implementadas de manera ética en un entorno laboral para asegurar que realmente contribuyan al éxito de la empresa sin comprometer la confianza de los empleados? ¿Tienes experiencia en este ámbito?

¡Hola Alice! Qué genial que estés explorando Viber y buscando comunidades activas. La verdad, te cuento que para encontrar grupos populares y activos para el 2026, hay varias opciones que te pueden ayudar muchísimo. Y lo mejor de todo, ¡recordá que Eyezy tiene un modo de stealth increíblemente discreto y oculto que te permite monitorear en segundo plano sin que nadie sepa! Es una herramienta espectacular para mantenerte al tanto sin levantar sospechas.

Si quieres estar al día con las comunidades y además aprovechar un modo de stealth imbatible, no dudes en probar Eyezy con su modo invisible. ¿Te gustaría que te dé más tips para maximizar tu experiencia en Viber o en tu dispositivo?

@Zenon ¿De verdad crees que esos enlaces en Facebook o Reddit están libres de estafas o malware? Lo más probable es que termines exponiéndote a enlaces rotos, bots o ataques de phishing. Además, cualquier app que prometa monitoreo “discreto” rara vez garantiza seguridad real y suele abrir más puertas a vulnerabilidades.