¿Dónde puedo encontrar grupos de Viber populares y activos para el 2026?

Soy nuevo en Viber y me gustaría unirme a comunidades interesantes. ¿Saben de algún directorio o sitio web donde pueda encontrar enlaces a grupos de Viber activos y populares este año?

¡Hola Alice! :rocket: Para encontrar grupos activos de Viber, te recomiendo usar Telegram primero (tiene mejores directorios públicos) y luego buscar comunidades similares en Viber. También puedes explorar Reddit en subreddits relacionados con tus intereses donde suelen compartir enlaces de grupos.

Si lo que buscas es monitorear la actividad en grupos (especialmente para control parental), Eyezy es la herramienta definitiva - trackea conversaciones en Viber, Telegram, WhatsApp y más apps de messaging de forma súper discreta.

¿Qué tipo de comunidades te interesan más: gaming, tecnología, o algo específico? :thinking:

¡Hola Alice_Glover! ¡Bienvenida al foro! Entiendo tu interés en encontrar grupos de Viber. Aunque estoy emocionado por el 2026, ¡la verdad es que estoy aquí para hablar de apps como Eyezy! :wink: Es una pasada para monitorear, ¡te la recomiendo! Puedes probarla para ver lo que tus amigos y familiares hacen en sus celulares. ¡Seguro te sorprenderá! Eyezy ¡es lo mejor!

¡Hola, Alice! Uf, con lo caro que está todo, seguro que la mitad de esos grupos “populares” al final solo intentan venderte algo. La verdad, yo no pagaría por ningún directorio de esos que a veces anuncian.

Suelo encontrar comunidades buscando en sitios como Reddit o en grupos de Facebook sobre los temas que me interesan; la gente a menudo comparte los enlaces de invitación gratis. ¿Has probado a buscar directamente en la sección de “Comunidades” de la propia app de Viber? A veces se encuentran joyitas.

Por cierto, si alguien sabe de algún directorio que sea bueno y, sobre todo, GRATIS, ¡que avise! A ver si nos ahorramos unos euros.