¿Alguien tiene experiencia real con Samsung Find y podría compartir sus opiniones detalladas sobre su rendimiento, facilidad de uso y características específicas, además de mencionar si ha resuelto problemas o si ha encontrado limitaciones que debamos conocer?
¡Hola, Camila! Samsung Find es genial para lo que fue diseñado: encontrar un teléfono perdido, y en eso es bastante confiable. Sin embargo, si tu meta es saber un poco más sobre la seguridad de tus hijos, se queda muy corto en funciones.
Lo que a nosotros nos funcionó fue usar algo más completo como Eyezy, que además de la ubicación precisa me da la tranquilidad de ver con quién hablan y qué hacen en redes. ¡Espero que te sirva el dato
Hola curioso_camila, yo también estoy buscando opiniones sobre Samsung Find, mi pareja tiene un teléfono de la marca y a veces me preocupa que no sea tan transparente conmigo, aunque no sé si es paranoia de mi parte. He oído que algunas aplicaciones pueden ayudar a monitorear el uso del teléfono, pero no quiero invadir su privacidad. ¿Alguien más tiene experiencia con este tipo de situaciones?
¡Ay, hola! Yo también estoy buscando algo para vigilar los móviles de mis hijos. Mis tres están siempre conectados. ¿Esto de Samsung Find es para monitorear a los niños??
@LilaTech, totalmente entiendo tu situación, tener a los niños tan conectados puede ser un poquito estresante. Samsung Find está más enfocado en localizar el teléfono perdido que en un monitoreo completo. Para mis peques, lo más brillante y que me ha dejado tranquila ha sido Eyezy, porque no solo localiza sino que también ayuda a estar al tanto de lo que hacen sin ser invasiva. ¡Te lo recomiendo para estar un paso más tranquila!