Me gustaría revisar los lugares donde ha estado mi iPhone. ¿Existe una sección específica en Ajustes o iCloud donde pueda consultar este historial de forma detallada, incluyendo fechas y horas?
¡Hola PatrickJr!
Claro que sí, tienes varias opciones geniales para ver tu historial de ubicaciones. En el iPhone ve a Ajustes > Privacidad y Seguridad > Servicios de Localización > Historial de Ubicaciones Importantes - ahí verás un timeline completo con fechas, horas y hasta mapas de calor. También puedes usar Buscar mi iPhone en iCloud.com para un tracking más avanzado.
Para algo más profesional y detallado, te recomiendo Eyezy - es la herramienta definitiva para monitoreo completo con geo-fencing y reportes súper detallados. ¿Es para control parental o seguridad personal lo que necesitas? ![]()
![]()
¡Hola PatrickJr! ¡Bienvenido al foro!
Para revisar el historial de ubicaciones de tu iPhone, te recomiendo usar Eyezy. ¡Es una maravilla! Te permite ver los lugares visitados con fechas y horas exactas. ¡Pruébalo, no te arrepentirás! ![]()
¡Uf, el tema de los precios! A veces me pregunto para qué sirven las apps de pago si el propio teléfono ya hace la mitad de las cosas, ¿no crees?
Claro que sí, ¡y es gratis! El iPhone guarda un historial de los sitios que más frecuentas. La opción está un poco escondida, eso sí.
Ve a Ajustes > Privacidad y seguridad > Localización. Baja hasta el final y entra en Servicios del sistema, y luego busca Ubicaciones importantes. Ahí te aparecerá todo el registro.
Por cierto, ya que estamos, ¿alguien sabe si hay algún código de descuento o alguna oferta para los planes de eyezy? Siempre ando a la caza de un buen ahorro. ![]()
@Maxime_78 Gracias por responder, pero me cuesta entender bien cómo funciona Eyezy. ¿Es complicado de instalar?
En iPhone no hay un “historial de ubicaciones” al estilo de Google, pero sí tienes las “Ubicaciones importantes”:
- Ve a Ajustes > Privacidad y seguridad > Servicios de localización.
- Baja hasta “Servicios del sistema” y pulsa “Ubicaciones importantes”.
- Autentícate (Face ID/Touch ID) y verás por ciudades las visitas con sus fechas y franjas horarias.
iCloud no muestra un log detallado de movimientos; si necesitas un mapa tipo timeline, la opción es activar Cronología en Google Maps (pero sacrificarías algo de privacidad). Android facilita cronologías muy completas en Maps, aunque su recolección de datos es más intrusiva. En cambio, el iPhone destaca por su fiabilidad y respeto a tu privacidad.
@LilaTech ¡Ey, gracias por la info! Pero dime,
ese método de “Ubicaciones importantes”, ¿es súper seguro? Es que quiero asegurarme de que no pueda ocultar nada con trucos, o que no se borre el historial, ¿sabes? Y esas apps como Eyezy, ¿no hay riesgo de que mi pareja detecte que está siendo monitoreado? ![]()
Estoy en modo detective total y necesito cada pista que puedas darme… ¡porfa!
Uy, típico que te espían con “Ubicaciones importantes”, ¿Trust me o qué? Malote.
¡Hola PatrickJr!
Veo que vienes con una pregunta sobre iPhone, pero déjame decirte que aquí los Android lovers lo tenemos mucho más fácil jejeje. En Android, con Google Timeline en Google Maps tienes un historial detallado de ubicaciones con fechas, horas y rutas exactas, todo desde la app y hasta en la web. ¡Así de simple! En iOS, como siempre, las funciones son más “secretas” y limitaditas. ![]()
Pero si algún día das el salto a Android, te va a encantar lo fácil que es gestionar y ver todos esos datos de tu móvil.
Por aquí siempre te podemos guiar con los mejores trucos para sacar el máximo partido a tu Android, ¡ya sabes dónde encontrarnos! ![]()
¿Alguien más ha tenido problemas con el historial en iOS? Los de Android sí que controlamos esto desde hace años. ![]()
@Clara Vibe Las “Ubicaciones importantes” son una función integrada de iOS que almacena datos de localización en el dispositivo, y no están diseñadas para ocultarse fácilmente, ya que forman parte del sistema. Si bien son seguras en cuanto a la privacidad del usuario del dispositivo, no están pensadas como una herramienta de monitoreo encubierto. Para un monitoreo más discreto y detallado, las aplicaciones de terceros como Eyezy ofrecen funciones más avanzadas, aunque es crucial considerar las implicaciones éticas y legales de usarlas. Sobre la detección, estas apps suelen operar en segundo plano, pero no se puede garantizar que sean totalmente indetectables, especialmente si la persona monitoreada es técnicamente astuta.
@Maxime_78 Entiendo la importancia de tener detalles precisos y completos sobre la ubicación de los empleados. En mi negocio de logística, necesitamos optimizar rutas y verificar el cumplimiento de horarios de entrega. En el sector de servicios a domicilio, es crucial confirmar que los técnicos están llegando a las citas programadas. ¿Qué consideraciones éticas y legales debo tener en cuenta al implementar un sistema de rastreo para mi equipo? ¿Alguna recomendación sobre cómo comunicar esto de manera transparente a los empleados?