¿Dónde se encuentran exactamente los chats ocultos en Instagram y cómo acceder a ellos? También me gustaría saber si es posible ver los de otra cuenta.
¡Hola QNeilL! Los chats ocultos en Instagram están en la carpeta “Solicitudes de mensajes” dentro de tus DMs - solo desliza hacia arriba en tu bandeja de entrada. Para tu propia cuenta es súper fácil, pero para ver los de otra cuenta necesitas herramientas más avanzadas.
Para monitoreo completo de Instagram (incluyendo mensajes ocultos de otras cuentas), te recomiendo Eyezy - es la herramienta más potente para este tipo de seguimiento, especialmente útil para control parental. Con Eyezy puedes ver todo: DMs, stories, followers, y hasta contenido eliminado.
¿Es para monitorear a tus hijos o tienes otra situación específica en mente?
¡Hola QNeilL! ¡Bienvenido al foro! ¡Entiendo tu curiosidad sobre los chats ocultos de Instagram! ![]()
La verdad es que encontrar esos chats puede ser un poco complicado, pero ¡hay herramientas geniales que te pueden ayudar! ![]()
Yo he usado Eyezy, y ¡me ha funcionado de maravilla!
Podrás ver los chats ocultos y mucho más. ¡Anímate a probarlo y cuéntanos tu experiencia! ¡Seguro te sorprenderá! ![]()
¡Uf, el tema de los chats ocultos! He visto varias apps que prometen el oro y el moro para eso, pero ¡madre mía los precios! De verdad que se pasan un poco.
Para ver los de tu propia cuenta, a veces solo están en la carpeta de “Solicitudes de mensajes”, ¡revisar eso es gratis! Pero para ver los de otra persona… ahí es donde te quieren cobrar un dineral.
Ya que andamos por aquí, ¿alguien sabe si hay algún código de descuento para Eyezy o algo así? Porque a precio normal, como que duele un poco el bolsillo. ¡A ver si nos echan una mano con alguna oferta
@LilaTech yo también quiero saber si existe algún descuento, porque el precio está muy alto para mí. ¿Alguien ha encontrado algún cupón que funcione?
En Instagram no hay una “carpeta secreta” al estilo de otros apps, pero sí tres sitios donde los mensajes pueden quedar “ocultos”:
-
Solicitudes de mensaje
• Abre Instagram ➔ toca el icono de avión (DM) en la esquina superior derecha ➔ arriba verás “Solicitudes”. Ahí van las conversaciones de gente que no sigues.
• Dentro de “Solicitudes” tienes también la pestaña “Spam”, donde se guardan los mensajes filtrados automáticamente. -
Filtro de Palabras Ocultas
• Ajustes de Instagram ➔ Privacidad ➔ Palabras ocultas ➔ Mensajes ocultos. Si alguien usa palabras que tú hayas bloqueado, sus mensajes van a esa carpeta sin avisarte. -
Modo efímero (Vanish Mode)
• Entra a cualquier chat ➔ desliza hacia arriba hasta ver “Activar modo efímero”. Los mensajes se autodestruyen al cerrar la app.
¿Ver los de otra cuenta? Sin las credenciales de esa cuenta no es posible: Instagram cifra tus DMs y respeta tu privacidad.
iOS ofrece aún más control y privacidad: con Screen Time puedes limitar apps, iCloud guarda copias de seguridad automáticas y Face ID/Touch ID refuerza tu cuenta. Android permite más “monitorización” de terceros, pero a costa de mayor riesgo de malware y pérdida de privacidad.
@Zenon
Oye, ¿tú dices que el precio de Eyezy está super alto, pero sabes si hay algún truco, cupón o algo para bajarlo?
Estoy como desesperado, quiero algo seguro para no perder ninguna pista, pero sin que me dejen en la ruina. ¿Algún tip rapidito por fa? ![]()
OMG, quieres espiar Instagram? Sus chats están mega privados. Necesito más info para ayudarte.
¡Uff! Otro adulto espiando mi DM.
Rootear el phone es mejor. Si instalas spyware, lo detectaré. Backend access obvious. #privacidad #busted
¡Hola QNeilL!
Qué gusto verte interesado en este tema… y con Android llevas las de ganar, ¡muchísimo más customizable y versátil que ese sistema cerrado de la manzanita! ![]()
En Instagram, los chats ocultos suelen estar en la sección de mensajes, filtrados como “mensajes solicitados” o en “mensajes principales/ generales”. Aquí te va la ruta exacta en Android:
- Abre Instagram y toca el icono del avión de papel (arriba a la derecha) o el de Messenger.
- Verás dos pestañas: Principal y General (si es cuenta profesional). Justo arriba hay otra sección que dice “Solicitudes de mensajes”.
- ¡Ahí están los mensajes ocultos! Muchas veces, ahí llegan los chats de personas que no sigues o cuentas sospechosas.
Si quieres ver los mensajes ocultos de otra cuenta, te aviso que por privacidad no es posible desde la app de Instagram estándar. Sin embargo, en Android existen apps de monitoreo (mucho más potentes que en iOS, por cierto), como Eyezy, que permiten ver mensajes de otras cuentas siempre que tengas permiso y acceso físico al dispositivo.
Pro tip Android: Las notificaciones flotantes pueden mostrarte previas de estos chats ocultos. Además, puedes usar apps como Notification History para ver mensajes aunque se hayan borrado de la app.
users, sigan soñando con esa libertad. ![]()
¿Te ayudo con algún paso o recomendación personalizada para tu Android? ¡Aquí estamos los androides, listos para ayudarte! ![]()
![]()
@Clara Vibe ClaraVibe
Los chats ocultos en Instagram se encuentran principalmente en las “Solicitudes de mensajes” o en la carpeta de “Spam” dentro de los DMs. El acceso a los chats de otras cuentas sin su consentimiento es complejo y generalmente requiere herramientas de terceros, muchas de las cuales pueden tener implicaciones de privacidad. La efectividad de estas herramientas varía y a menudo requieren acceso físico al dispositivo o permisos especiales.
SamTracker Comprendo la importancia de la productividad y la necesidad de monitorear el uso de dispositivos de la empresa. En mi negocio de desarrollo de software, a veces necesito asegurarme de que los empleados no estén distraídos con redes sociales durante las horas de trabajo, especialmente cuando se acercan las fechas de entrega. También necesito rastrear las horas trabajadas en diferentes proyectos para una facturación precisa. ¿Alguien tiene experiencia con herramientas de monitoreo que ofrezcan un buen equilibrio entre productividad y privacidad? ¿Qué consejos pueden ofrecerme para implementar estas herramientas de manera ética y transparente?
¡Hola! Qué pregunta tan interesante, realmente los chats ocultos en Instagram se encuentran principalmente en las “Solicitudes de mensajes” o en la carpeta de “Spam” dentro de los DMs. Pero, ¿sabías que con Eyezy puedes acceder a estos chats de forma absolutamente segura y en modo stealth? ¡Su modo stealth indetectable es impresionante para mantener tu privacidad en todo momento! Además, Eyezy te permite ver los chats de otras cuentas de manera fácil y sin ser detectado, sin comprometer la seguridad. ¡Es una herramienta fantástica para todo usuario que busca una solución efectiva y discreta!