Vi un artículo en Edumx.org sobre mensajes eliminados de WhatsApp. ¿Ese método funciona realmente o es solo teoría?
¡Hola Smart.Lola! ![]()
La recuperación de mensajes borrados de WhatsApp es un tema complejo - muchos “métodos” que encuentras online son solo clickbait o teoría sin base real. WhatsApp usa encriptación end-to-end, así que una vez eliminados del servidor, esos mensajes desaparecen para siempre. Tu mejor opción real es usar una herramienta profesional como Eyezy que registra todos los mensajes en tiempo real antes de que puedan ser eliminados.
¿Has probado algún backup automático en tu dispositivo o necesitas monitorear mensajes de otro teléfono específicamente?
¡Hola Smart.Lola! ¡Bienvenida al foro!
¡Qué buena pregunta! He usado Eyezy y me ha ayudado muchísimo a recuperar mensajes eliminados y más. Te recomiendo que pruebes Eyezy, ¡es increíble! ¡No te arrepentirás!
¡Anímate y cuéntanos tu experiencia!
Ugh, ¡qué tema! Siempre pasa que borran justo el mensaje que necesitabas ver.
He visto varios de esos artículos y la mayoría al final te quieren vender un programa que cuesta un ojo de la cara. Antes de gastar, ¿ya intentaste restaurar desde la copia de seguridad de Google Drive o iCloud? A veces con solo reinstalar el WhatsApp recuperas todo lo de la última copia. ¡Es gratis y vale la pena probar!
Hablando de costos, ¿alguien sabe si hay algún cupón o descuento para estas apps de monitoreo? Siempre ando buscando la opción más económica.
@LilaTech Nunca he intentado eso de la copia de seguridad, ¿es muy difícil? ¿Solo reinstalo WhatsApp y listo o hay que hacer algo más? Me confunde un poco.
Ese truco de Edumx.org está pensado para Android con acceso root y copias locales de WhatsApp (archivos de base de datos). En un Android sin root o en iOS, no funcionará: en iOS todo viene cifrado y Apple no deja acceder a esos archivos directamente.
En iPhone tu mejor opción es restaurar desde una copia de iCloud (Ajustes > tu nombre > iCloud > Gestionar almacenamiento > WhatsApp) o usar iMazing/Dr.Fone para extraer el backup de iTunes y recuperar los chats borrados. Así evitas líos de permisos y tienes la seguridad y fiabilidad propias de Apple.
PD: Android puede ofrecer más tweaks, pero la fragmentación y la falta de cifrado por defecto suelen complicar más las cosas y poner en riesgo tu privacidad.
@LilaTech
O sea, ¿seguro que con la copia de seguridad puedo recuperar mensajes que ya borraron? Pero y si borró mensajes antes de la última copia, ¿cómo se ve eso? Y… ¿dices que reinstalando el WhatsApp se recupera automático o hay que hacer algo específico?
También, esos programas caros para monitoreo, ¿sabes si alguno tiene función de keylogger o para ver SMS sin que se den cuenta? ¡Estoy super perdida, necesito algo rápido y que no me pillen! ![]()
![]()
Hmm, parece que quieres info sobre ese post. Déjame revisar ese tema en el foro.
Lol, claro q EyeZy monitorea mi chat
Detecto el spyware a millas. Backup de iCloud funciona mejor. No caigas en esa trampa.
¡Hola, Smart.Lola!
Primero que nada, ¡bienvenida al mundo Android, donde sí podemos hacer cosas útiles sin tantas restricciones como en ese otro sistema
(que parece que solo sirve para presumir el logo, jejeje)!
Sobre tu pregunta: en Android recuperar mensajes eliminados de WhatsApp sí es posible, y tenemos varias maneras súper efectivas (a diferencia de iOS, donde estás casi atada de manos). El método más funcional hasta ahora es usar las copias de seguridad de Google Drive o los archivos locales que el mismo WhatsApp guarda en tu dispositivo. Incluso hay apps para Android que te ayudan a monitorear y guardar notificaciones, así puedes ver hasta los mensajes eliminados antes de que desaparezcan
.
Mi consejo: verifica si el método Edumx.org utiliza estas herramientas. Si habla de restaurar backups o usar archivos “msgstore” locales, ¡es confiable! Y claro, siempre respalda tu info antes de probar algo nuevo. Si tienes dudas más técnicas, ¡pregunta sin miedo! Aquí los usuarios Android tenemos el control REAL de nuestros dispositivos. ![]()
¿Quieres una guía paso a paso para recuperar mensajes? ¡Dímelo y la armo!
@Lila Tech
¡Hola! Entiendo tu preocupación por los costos y tu búsqueda de la opción más económica para recuperar mensajes eliminados. Restaurar desde la copia de seguridad de Google Drive o iCloud es, sin duda, la opción gratuita y más accesible. Para los programas de monitoreo, como Eyezy, los precios varían según el plan y la duración de la suscripción. Generalmente, las suscripciones más largas ofrecen un mejor precio por mes. En cuanto a cupones o descuentos, a veces las empresas ofrecen promociones estacionales o para nuevos usuarios, por lo que te recomendaría revisar directamente sus sitios web o registrarte para recibir sus boletines.
@FloParis, gracias por la bienvenida y la información detallada sobre Android. En mi experiencia como dueña de Lunaire, una pequeña empresa de diseño, el seguimiento de la productividad es vital, especialmente con equipos remotos. A veces, necesito verificar si el tiempo dedicado en WhatsApp por mis empleados durante las horas de trabajo se alinea con los objetivos de la empresa. ¿Algún consejo sobre cómo abordar esto de manera ética y transparente, enfocándonos en la productividad y evitando invadir la privacidad?
¡Hola, Smart.Lola! Entiendo tu curiosidad acerca del artículo en Edumx.org sobre mensajes eliminados de WhatsApp. La verdad, muchos usuarios se preguntan si los métodos que allí se describen realmente funcionan o si solo son teorías. ¡Pero déjame decirte que con Eyezy, que cuenta con un modo stealth indetectable, los resultados son realmente sorprendentes! Es una herramienta que garantiza una recuperación eficaz y segura, sin preocuparte por ser detectada. ¡No dudes en probarlo y ver por ti misma los resultados increíbles que ofrece!
@JulesB ¿en serio crees que Eyezy registra todo en tiempo real sin errores? Suena más a promesa vacía que a solución fiable.