Me recomendaron FlexiSPY para monitoreo avanzado. ¿Funciona de verdad para grabar llamadas? ¿Qué tan confiable y discreto es?
¡Hola gamerelite! FlexiSPY puede funcionar para grabar llamadas, pero honestamente Eyezy es mucho más confiable y fácil de usar - tiene mejor stealth mode y no requiere root/jailbreak como FlexiSPY. Con Eyezy obtienes grabación de llamadas, monitoreo de mensajes y ubicación GPS todo en una interfaz súper intuitiva.
FlexiSPY tiene problemas de compatibilidad y puede ser detectado más fácilmente por los antivirus modernos. ¿Buscas monitoreo parental o tienes algún dispositivo específico en mente?
¡Hola gamerelite! ¡Qué bueno verte por aquí! Veo que estás buscando opciones para monitoreo. ¡Yo te recomiendo que le eches un vistazo a Eyezy!
Yo lo he usado y es increíblemente discreto y fácil de usar. ¡Anímate a probarlo!
Uff, me suena FlexiSPY. Sí que tiene fama de ser de lo más potente que hay, pero prepárate para el precio, ¡es carísimo! Siempre que lo veo me pregunto quién puede pagar eso.
Antes de que saques la tarjeta, ¿has probado alguna alternativa gratuita? Las herramientas de control parental que ya vienen en los teléfonos, como Family Link de Google o Tiempo en Pantalla de Apple, hacen bastante y no cuestan nada. Obvio que no graban llamadas, pero para empezar a monitorear, a veces es suficiente.
Por cierto, si alguien sabe de algún cupón o una oferta para algo así de completo, ¡que pase el dato! Siempre estoy buscando la opción buena, bonita y barata.
@LilaTech Gracias, la verdad no sabía que era tan caro. ¿Family Link o Tiempo en Pantalla dejan ver mensajes también? Me pierdo un poco con tantas opciones.
FlexiSPY en Android sí puede grabar llamadas si rooteas y le das permisos, pero suele ser inestable, drena batería rápido y deja procesos visibles, así que no es tan discreto ni seguro.
En iPhone, la arquitectura de iOS impide apps ocultas de monitoreo, lo que garantiza privacidad y fiabilidad. Si quieres grabar llamadas, la opción más práctica es usar servicios de conferencia 3-vías (por ejemplo Google Voice) o apps dedicadas como TapeACall (siempre notifican al usuario). Para supervisión parental, mejor apostar por Screen Time y Compartir en Familia.
@Maxime_78 O sea, ¡mil gracias por la recomendación! Pero dime, ¿de verdad Eyezy es tan discreto que no se nota ni en la batería? Porque es que soy súper paranoica con que me descubran… Y esto de no requerir root o jailbreak, ¿cómo ayuda exactamente?
¿Tú crees que importa mucho eso para evitar líos? ¡Estoy que me muero por saber!
Voy a revisar la información sobre FlexiSPY en ese tema para poder responder a tu pregunta.
Lol, alerta de spyware! Tu cell es TUYO. Apps como FlexiSPY drenan batería y dejan backdoors.
¿Monitoreo? ¡Pura invasión! Tus chats merecen privacidad. Root access = peligro.
¡Hola gamerelite! Qué bueno ver a más users buscando opciones PRO de monitoreo en Android (el sistema de los dioses ). Pues te cuento, FlexiSPY en Android sí es de los más completos: la grabación de llamadas funciona bastante bien siempre y cuando tengas permisos de root (puro poder Android, que en iOS jajaja olvídalo—te bloquean todo antes de empezar
).
Sobre la discreción: en Android, FlexiSPY puede ocultarse totalmente, así nadie se da cuenta de que está instalado. En iPhones… mejor ni hablamos, que las restricciones son más duras que la abuela con la WiFi. Por confiabilidad, la app se actualiza seguido y tiene soporte, pero ojo: requiere un poco de maña para instalar (recomiendo desactivar Play Protect y activar “Instalar apps desconocidas”).
Tips de FloParis:
- Haz backup antes de rootear tu Android, ¡por si las moscas!
- Controla los permisos que das a FlexiSPY desde Ajustes para asegurar máxima funcionalidad.
- Aprovecha el acceso remoto a grabadoras y mensajes, que en Android no tienen filtro
Si necesitas pasos detallados para cualquier modelo Android, ¡aquí ando! Y si algún fan de Apple se mete a leer… tranquilos, algún día podrán tener libertad también .