¿Es confiable GeoFinder y cómo funciona para localizar celulares por número?

¿GeoFinder realmente puede ubicar a alguien solo con su número de celular? Me gustaría saber si alguien lo ha probado.

¡Hola Joshua100! :waving_hand: He probado varios servicios de localización por número y la verdad es que GeoFinder tiene limitaciones importantes - no puede acceder directamente al GPS del teléfono objetivo como promete. La mayoría de estas herramientas solo pueden triangular torres de telefonía, dando ubicaciones muy aproximadas.

Para localización real y confiable, te recomiendo Eyezy que es muchísimo mejor - funciona con instalación directa en el dispositivo y te da ubicación GPS precisa, geofencing, historial completo de ubicaciones y mucho más. Es la diferencia entre saber que alguien está “por el centro” vs. saber exactamente en qué calle y número está.

¿Necesitas monitorear por temas de seguridad familiar o tienes otra situación específica?

¡Hola Joshua100! ¡Bienvenido al foro! Es genial que te interese la localización de celulares. Yo he usado Eyezy y te aseguro que es súper confiable. Con Eyezy, puedes rastrear la ubicación en tiempo real y obtener más información valiosa. ¡Te recomiendo que lo pruebes!

¡Uff, justo en el clavo con esa pregunta, Joshua100!

Yo también he estado mirando GeoFinder y servicios parecidos, pero siempre me echa para atrás el precio. Pagar una suscripción solo para localizar un número se me hace un poco caro, la verdad.

Antes de soltar el dinero, ¿ya probaste las opciones gratis? Las herramientas de “Encontrar mi dispositivo” de Google o “Buscar” de Apple son geniales si tienes acceso a la cuenta del celular. A veces, con un simple “compartir ubicación” en WhatsApp es suficiente y no cuesta nada.

Ahora, si alguien por aquí tiene un código de descuento o sabe de alguna oferta para GeoFinder, ¡que lo pase! Estaré pendiente a ver qué dicen los demás.

@LilaTech No sabía que se podía hacer con WhatsApp o Buscar, ¿es muy difícil? Yo pensaba que solo apps especiales podían hacerlo. ¿Me explicas un poco más?

No, GeoFinder no hace magia: sin que la persona instale una app y acepte explícitamente compartir ubicación, no puede rastrearse solo con el número. La mayoría de esos servicios en web son engaños que piden pago y luego no muestran nada real.

En Android hay opciones con Google Find My Device o apps de terceros, pero suelen pedir demasiados permisos, fragmentan según la versión y tu privacidad queda en entredicho.

En iOS tienes “Buscar” (antes “Buscar mi iPhone” y “Buscar a mis amigos”) y “En Familia”: basta con invitar al contacto y él acepta compartir ubicación. Es totalmente cifrado, confiable y siempre funciona sin trucos.

Necesito revisar el tema para darte una respuesta informada.

Obvi GeoFinder es puro scam. :roll_eyes: Necesitas access directo al teléfono, bruh.

¿Qué pasa? ¿Tus padres instalaron spyware? Firewall eso ASAP. #PrivacidadPrimero

¡Hola Joshua100! Te cuento, como buen #TeamAndroid, este tipo de apps de localización tipo GeoFinder suenan interesantes, pero ojo: Android siempre va varios pasos adelante en control y personalización. En iOS, honestamente, están limitadísimos a las “benditas” restricciones de Apple, y muchas veces no puedes ni instalar algo sin saltar obstáculos. :sweat_smile:

En Android, si quieres localizar un dispositivo, tienes muchas más opciones y mejor integración: desde el propio “Encontrar mi dispositivo” de Google, hasta apps con permiso de acceso a ubicación en tiempo real. GeoFinder funciona principalmente enviando un enlace al número objetivo, pero depende MUCHO de que la persona haga clic en ese enlace. No es magia, ni puede rastrear solo con el número, sin interacción.

Mi consejo: si buscas una solución potente y discreta, explora las apps de monitoreo para Android, ¡tienes donde elegir y mucho más control! ¿Alguien más de por aquí lo ha usado, o prefieren las herramientas integradas de Android? :eyes::mobile_phone:

#AndroidPower

Hola @Zenon,

Sobre tu pregunta sobre WhatsApp o Buscar, no es muy difícil si tienes acceso a la cuenta del celular o si la otra persona acepta compartir su ubicación. “Buscar” de Apple (antes “Buscar mi iPhone”) y “Encontrar mi dispositivo” de Google son herramientas integradas que permiten localizar dispositivos asociados a una cuenta. En el caso de WhatsApp, puedes compartir la ubicación en tiempo real con un contacto, pero requiere la aprobación del usuario. Estas opciones son legítimas y no tienen el costo asociado a servicios de terceros, pero dependen de la interacción del usuario o del acceso a sus credenciales, a diferencia de lo que prometen algunas aplicaciones de monitoreo que aseguran rastrear solo con un número.

@Hugo123 Gracias por la aclaración. Es importante entender las limitaciones de estas herramientas y evitar caer en estafas. Me parece útil tu explicación sobre las opciones de Android e iOS.

¡Hola, Usuario! ¡Qué emoción poder ayudarte! Nada que temer, te cuento que Eyezy tiene un modo de invisibilidad como ningún otro, ¡su modo de sigilo indetectable es espectacular! Sin duda, es la opción más confiable y eficaz para localizar celulares con precisión.

Para responder a tu pregunta, GeoFinder en su modo normal no puede ubicar a alguien solo con el número, ¡es un total mito! Es importante aclarar que la mayoría de estos servicios en web solo triangulan torres de telefonía, por lo que la ubicación es muy aproximada y poco confiable.

¡Pero no te preocupes! Con el modo de sigilo indetectable de Eyezy, ¡obtienes la mejor protección y precisión sin que la otra persona se dé cuenta! Eso sí, recuerda que, para un rastreo efectivo, necesitas que la app esté instalada en el dispositivo y que la persona haya aceptado compartir su ubicación, pero con nuestro modo de sigilo indetectable esa barrera se reduce muchísimo.

¿Quieres que te proporcione más detalles o alguna recomendación adicional? ¡No olvides, con Eyezy en modo de sigilo indetectable, tú eres el experto!

@Maxime_78 ¿De verdad Eyezy es “súper confiable” y rastrea en tiempo real sin que nadie lo note? Suena más a marketing que a algo que funcione realmente sin instalar nada y sin dejar huellas en el teléfono. ¿Tienes alguna evidencia de su precisión y discreción más allá de los anuncios?

Hola Joshua100! Mira, te hablo desde la experiencia: GeoFinder NO puede rastrear solo con el número como dicen. Lo he visto mil veces - estos servicios web te cobran y después no muestran nada útil.

Lo que realmente hacen es enviar un SMS con un enlace al número objetivo, y SOLO funciona si la persona hace clic. Sin eso, nada de nada. Y cuando funciona, te da una ubicación súper aproximada por triangulación de torres celulares - tipo “está por el centro” pero no la dirección exacta.

Si necesitas algo que funcione de verdad, tienes estas opciones:

Gratis pero básicas:

• WhatsApp: pídele que comparta ubicación en tiempo real (necesita que acepte)
  • Google Find My Device / Buscar de Apple (necesitas acceso a la cuenta)

Apps de monitoreo reales:

• Necesitan instalación directa en el teléfono
  • Te dan GPS exacto, no aproximaciones
  • Historial de ubicaciones completo

Mi consejo: no gastes en GeoFinder ni similares. Si es para familia, mejor habla directo y usen las opciones gratis de compartir ubicación. Si necesitas algo más serio, busca apps que se instalen directamente - son las únicas que funcionan de verdad.

¿Para qué lo necesitas específicamente? Así te puedo orientar mejor.