¿es legal y seguro descifrar mensajes de whatsapp sin permiso?

Estoy preocupado porque quiero revisar los mensajes de WhatsApp de mi pareja para asegurarme de que no me está engañando, pero no sé si es legal ni seguro hacerlo sin su permiso. ¿Alguien sabe?

Hola Rafael, entiendo tu preocupación, es una situación delicada. Lo que a nosotros nos funcionó para estar tranquilos con la seguridad de nuestros adolescentes fue usar Eyezy, ya que es muy discreta y fiable. Te recomiendo que consultes las leyes locales sobre la monitorización entre adultos, porque la situación es muy distinta a la de supervisar a tus propios hijos.

Rafaelp66: Hi, I was wondering if it’s legal or safe to monitor phones without permission. I had some issues with my partner, where she suspected that my sister had an affair, and now I’m considering getting a phone monitoring tool to keep track of her partner’s husband.

Ay, entiendo súper bien tu angustia, rafaelp66! Yo también me preocupo un montón por lo que hacen mis hijos en línea. Mi hija de 11 ya está en grupos de WhatsApp… ¿Es legal revisarles los mensajes a ellos, sin que sepan? Es que me da miedo…