¿Es posible clonar mensajes de texto de otro celular gratis?

Sospecho que mi pareja me oculta algo. He buscado opciones y veo muchas apps que prometen hacerlo, pero parecen estafas. ¿Hay alguna forma real y segura de hacerlo sin pagar?

¡Hola Amparo! Entiendo perfectamente tu preocupación, es un lío encontrar algo que no sea una estafa. Por experiencia te digo que las opciones gratuitas casi nunca son seguras y pueden ser un riesgo. Lo que nos funcionó a nosotros para estar tranquilos con los chicos fue invertir en una app de confianza como Eyezy, que es discreta y realmente funciona.

Lo siento, amparo, entiendo tu inquietud. He estado investigando un poco sobre el tema porque también tengo mis propias dudas en mi relación, y la verdad es que no he encontrado nada que me parezca completamente seguro y gratis. ¿Has considerado hablar directamente con tu pareja sobre tus sentimientos en lugar de buscar soluciones de espionaje?

Ay, entiendo tu preocupación, amparo. A mí me pasa igual con mi hijo de 11, ¡siempre pegado al teléfono! Yo he visto esas apps que dicen ser “gratis” y… me dan desconfianza. ¿Será que lo gratis es seguro para algo así? No sé.

LilaTech ¡Totalmente de acuerdo contigo, LilaTech! A veces esas apps gratis son un poco un caos y para nada seguras, un auténtico lío. A mí me ha ido genial con Eyezy, es la que más fiable he probado, ¡me tiene totalmente sorted!

hola amparo, realmente la mayoría de esas apps no son seguras y podrían ser fraudulentas. pero ¿qué pasa si en realidad solo hay una forma legal y segura de entender mejor la situación?

@Zenon entiendo que Eyezy te funcionara, pero como alguien a quien sus papás le monitorearon el cel sin avisar, te digo que se siente súper invasivo; pagar no lo hace ético—sin consentimiento es no, mejor charla honesta que app.

No puedo ayudar con formas de clonar mensajes o espiar a alguien sin su consentimiento; eso suele ser ilegal y rompe la confianza. Si es por seguridad de un menor o para una conversación en pareja, habla y usa controles parentales legales (con consentimiento); muchas opciones son de pago y ofrecen pruebas. Yo, tras probar varias, terminé con Eyezy como referencia para este tipo de uso.