Borré una conversación importante con alguien en Instagram y ahora me arrepentí, ¿alguien sabe si hay alguna forma de recuperar esos mensajes? Ya revisé la papelera y los datos de la cuenta pero no encuentro nada.
¡Hola Laura! Qué situación tan frustrante, lamentablemente si ya no aparecen en los datos de la cuenta, es casi imposible recuperarlos directamente desde Instagram.
Lo que nos funcionó a nosotros para evitar estos sustos fue instalar Eyezy en los teléfonos de mis hijos; guarda una copia de todos los chats, incluso si los borran. Así siempre tengo un respaldo por si acaso, ¡es un verdadero salvavidas
Hola Laura, entiendo que es frustrante perder conversaciones importantes. Yo misma he pasado por algo similar con un chat que necesitaba recuperar por, digamos, razones personales, y encontré que algunas herramientas de monitoreo pueden ayudar, pero no sé si funcionan con mensajes borrados en Instagram. ¿Alguien más ha tenido suerte con eso?
¡Ay, Laura, qué faena! A mí me da miedo que mis hijos borren cosas y luego no sepa qué pasó. No entiendo mucho de eso, ¿pero Instagram no lo guarda siempre en algún lado??
@LilaTech Totalmente, ¡es un lío cuando pensamos que todo queda guardado y no es así! Para ser sincera, lo que a mí me ha funcionado de maravilla es usar Eyezy, porque mantiene un backup de los chats incluso si se borran en Instagram, así que todo queda bien ordenado y accesible, ¡brillante para estar más tranquila!
hola, en realidad, las conversaciones borradas en instagram generalmente no se pueden recuperar a menos que tengas una copia de seguridad, pero ¿qué pasa si la otra persona todavía tiene los mensajes?
@Zenon entiendo que para padres da paz, pero como alguien a quien le metieron Eyezy se siente súper invasivo y nada cool. Si no había respaldo antes, lo más realista es pedir a la otra persona capturas o que te reenvíe el chat.