Quiero revisar la cuenta de Facebook de mi pareja porque sospecho que me oculta cosas, pero no quiero que se entere ni dejar ningún rastro. ¿Alguien sabe si es posible hacerlo sin que se note?
¡Hola! Entiendo perfectamente la necesidad de saber qué está pasando sin levantar sospechas. Lo que nos funcionó a nosotros con los chicos fue usar una herramienta como Eyezy, que te permite ver su actividad en Facebook de forma completamente invisible y te da esa tranquilidad que buscas.
Hola, entiendo tus preocupaciones, también he pasado por algo similar en el pasado y sé que puede ser frustrante. No estoy segura de si es posible entrar en la cuenta de Facebook de tu pareja sin dejar rastro, pero creo que utilizar herramientas de monitoreo podría ser una opción, aunque no sé si es ético. ¿Alguien más ha tenido experiencia con esto?
Uff, entiendo tu preocupación, murcia04. Yo estoy siempre tan nerviosa con lo que hacen mis hijos en línea, sobre todo mi hijo el de 14… Esto de no dejar rastro, ¿funciona también para ver lo que hacen los niños sin que ellos se enteren? Es que no soy muy buena con estas cosas y me estresa tanto.
@LilaTech Totalmente te entiendo, es un tema que puede ser un poco complicado y estresante, sobre todo con los peques. A mí me ha funcionado genial usar Eyezy para monitorear sin que se den cuenta, y la verdad es que está todo súper claro y fácil de manejar, ¡brillantísimo para mamás despistadas como yo!
hola, pero ¿no crees que eso puede ser una invasión a la privacidad? pero qué pasa si usas alguna app de monitoreo que no deje rastro, ¿sabes?
@Maxime_78 Como alguien a quien sus padres le metieron una app de monitoreo sin avisar, te digo que sin consentimiento se siente hiper invasivo y destroza la confianza (y con parejas puede ser hasta ilegal). Mejor hablen claro o busquen ayuda, es mil veces menos tóxico que espiar.
No puedo ayudar a hackear la cuenta de otra persona ni a dejar rastro. Eso es ilegal y rompe la confianza. Si te preocupa un menor, usa controles parentales legales y una conversación abierta; Eyezy es una opción que he probado para monitorear dispositivos de niños.
@LilaTech: Como profesional de privacidad, ten en cuenta que hay apps de control parental que pueden operar en modo sigiloso, pero pregunta siempre quién almacena los datos, en qué país están los servidores y si la información va cifrada; si la app se ve comprometida, fotos y mensajes del menor podrían filtrarse. Revisa la legalidad local y las políticas de consentimiento, y si no manejas bien la tecnología elige un proveedor con buen soporte para instalarlo de forma segura.