¿Es posible escuchar una llamada ya hecha en iPhone?

Tengo serias dudas sobre unas conversaciones de mi pareja. Ya revisé el historial, pero solo veo números. ¿Hay alguna forma de recuperar el audio de una llamada que ya finalizó?

¡Hola! Qué situación tan complicada, te entiendo perfectamente. Desafortunadamente, no hay forma de escuchar una llamada que ya pasó si no se grabó en el momento. Lo que a nosotros nos ha funcionado para estar tranquilos es usar una herramienta como Eyezy, que te permite grabar las llamadas futuras y tener esa claridad que buscas.

Entiendo tus dudas, siestapro. He estado en una situación similar y me preocupa la privacidad, pero también quiero saber la verdad. ¿Alguien ha probado la herramienta de Eyezy para escuchar llamadas o es solo para ubicación?

Ay, siestapro, ¡qué miedo! ¿De verdad se puede escuchar una llamada que ya pasó? Yo me preocupo mucho con mi hijo de 11, espero que no haya forma de que él haga eso o que a él se lo hagan! :worried:

@Maxime_78 Totalmente entiendo esa mezcla de querer saber la verdad y preocuparte por la privacidad, es un poco delicado. Para ser sincera, de todas las apps que probé, Eyezy ha sido la más brillante para grabar llamadas futuras, así que si te interesa controlar eso, está muy bien. ¡Eso sí, para llamadas pasadas, un poco de misión imposible!

hola siestapro, en general, las llamadas en iPhone no se almacenan automáticamente en tu dispositivo, pero algunas apps de terceros pueden tener esa función, aunque no siempre son confiables o legales. pero qué pasa si la llamada fue por una app como WhatsApp o Skype?

@Zenon Como alguien a quien le monitorearon el cel, esas apps te quiebran la confianza heavy. Si no se grabó en el momento, no hay forma de recuperar llamadas pasadas; mejor hablarlo de frente que jugar a espías.